zidane a por la liga

Zidane: “Tengo claro quién va a jugar ante el PSG”

Redacción: realmadrid.com
Zinedine Zidane analizó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu la goleada del Real Madris ante la Real Sociedad: “Marcar al principio facilita las cosas. Hemos jugado toda la primera parte con intensidad, determinación y ganas, y conseguimos un buen resultado al descanso. Han sido 45 minutos de gran nivel, de buen juego y ocasiones y goles. Podemos estar satisfechos y nos quedamos con eso. De esta manera preparamos muy bien el partido del miércoles. Ahora toca descansar bien y, a partir de mañana, pensar en la Champions. Estamos todos preparados para el miércoles y eso es lo más importante”.

“Es cierto que ha habido algún error en la segunda parte y vamos a corregirlo. Es una eliminatoria y tenemos que tener cuidado con nuestra portería. Pero, como siempre, me quedo con lo positivo: el inicio del partido y los cinco goles. Sabemos que ante el PSG será diferente y habrá que meter otras ganas”.

“Nosotros necesitamos pensar en el miércoles y la Champions League. Sabemos que tenemos otro reto por delante, que es importante. Va a ser otro partido, en otra competición y otra motivación extra. Vamos a estar muy motivados”.

“Estoy contento por la actuación de Marcelo. Todos sabemos el jugador que es y que nos aporta muchísimo en ataque, como se ha visto en el segundo gol. Tengo claro quién va a jugar ante el PSG y lo veremos el miércoles. Aunque la idea siempre es la misma: no depende de quién juega sino de lo que queremos hacer”.

“Sabemos que siempre quiere marcar y generar ocasiones. Vive para marcar. Hoy ha hecho tres goles y es cierto que el PSG tendrá que tener cuidado con él. Siempre es bueno para el equipo que haya visto puerta”.

“No sé por qué hay un sector que pita a Benzema. La gente que viene al estadio puede hacer lo que quiera. Yo digo que Benzema ha tenido ocasiones y no ha marcado, pero lo importante es pensar en el próximo partido y pensar que un día entrará y cambiará su racha. La gente puede hacer lo que quiera”.

About Jorge Gómez-Manzanilla