zidane

Zidane: “Tenemos que pensar con la cabeza y jugar con calidad”

Redacción: Bea Mulet

Zidane compareció ante la prensa el día previo al enfrentamiento del conjunto blanco ante el Nápoles, donde buscará el pase a cuartos de final de Champions: “Tenemos que pensar en jugar con intensidad y a tope los 90 minutos. Habrá que sufrir y dejarlo todo en el campo. Técnicamente tenemos que estar también muy listos. Es importante jugar al fútbol, no todo es intensidad. Hay que ser listos y pensar con la cabeza. Habrá momentos en el partido en los que necesitaremos esa calidad”

“Es un partido de fútbol. Vamos a jugar once contra once y ya está. El ambiente va a ser bonito para el Nápoles pero la motivación también es para nosotros por ese ambiente caliente. Estamos muy motivados y es un partido de fútbol, nada más. Va a ser difícil para los dos equipos”

“Tenemos que hacer nuestro partido. Nuestro partido es jugar al fútbol e intentar ganar. No vamos a gestionar en ningún momento el partido. Vamos a sufrir seguro pero estamos preparados para ello. La Champions es una motivación extraordinaria. Hay que mostrar esta motivación que tenemos ahora mismo y sacarla mañana”

 

About Bea Mulet