Zidane: «Tenemos que jugar con lo que tenemos y creo que lo estamos haciendo bien»

Zidane declaraciones

Redacción: Elena Gómez// LaTribunaMadrista.com

Tras la victoria del equipo blanco, el técnico francés se marchaba contento el Estadio José Zorrilla con tres puntos, a pesar de haber jugado con varias bajas, estas han sido sus sensaciones del encuentro.

Opinión acerca del partido : “Es una victoria más, son tres puntos importantes en un campo complicado. Conseguimos un buen resultado, luchando, manteniendo nuestra portería a cero otra vez. Ha sido un buen resultado”.

Más valor estos tres puntos tras el pinchazo del Atleti y por las bajas: “Se juntan muchas cosas y no es fácil sumar. Es un partido complicado, tenemos que pelear para ganar. Con las bajas que hemos tenido todos los jugadores que han estado aquí, tenemos 11 jugadores, con Courtois 12, todos los demás son canteranos. Me alegro por todos, hicimos una buena semana y esta es la recompensa”.

Casemiro como tercer central: “Contento porque a balón parado es un jugador importante. Hay dos, tres o cuatro jugadores que rematan bien y Casemiro es uno de ellos. Me alegro por su gol, por la victoria, por los chicos, porque venimos de muchos palos y ahora hay que seguir porque falta mucho”.
 “Lo hicimos antes del gol, con Lucas y Mendy abiertos. Al final todos sumamos y son tres puntos importantes”. Casemiro, tercer central: “Lo hicimos antes del gol, con Lucas y Mendy abiertos. Al final todos sumamos y son tres puntos importantes”.

Se le pregunto sobre el estado de Benzema y cuando podrá volver al terreno de juego: “No vamos a arriesgar con Benzema porque la temporada es larga. Faltan muchos partidos. Si está bien estará con nosotros y si no, no. No vamos a arriesgar, como siempre. Nunca vamos a arriesgar. Si juegas la final de la Champions, puede ser. Si juegas el último partido para jugarte LaLiga, puede ser. Pero falta mucho. Veremos a partir de mañana. Creo que tiene otra resonancia y veremos”.

Varias lesiones, hacen caer el estado del equipo: «Lo hemos hablado, no podemos hacer nada. No estamos contentos con lo que nos está pasando. Hay muchos equipos con lesionados. Espero que vayamos a recuperar jugadores pronto”.

Rueda de prensa telemática:

En algún momento el Real Valladolid les ha puesto en aprietos. ¿Han tenido alguna duda? «No hay partido fácil. El Valladolid es un equipo que necesita puntos. Todos los partidos vamos a tener que jugarlos al límite y vamos a tener partidos complicados de aquí a final de temporada; lo sabemos. Podemos estar contentos con lo que hicimos y con el resultado, sobre todo al haber mantenido la portería a cero».

Mensaje en vestuario tras la derrota del Atlético: «No hubo necesidad de transmitir nada. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo. Es una victoria importante para nosotros, la cuarta consecutiva, y tenemos que seguir a lo nuestro sin mirar a los demás».¿Cómo se encuentra Karim Benzema? ¿Qué posibilidades tiene de poder jugar contra el Atalanta? «Veremos mañana. Creo que mañana tiene otra resonancia y veremos lo que está pasando con él. Está mejor y veremos mañana, pero no vamos a arriesgar su temporada; faltan muchos partidos y si puede estará con nosotros, pero si no puede no vamos a arriesgar».

Ganas de enfrentarse al Atalanta a pesar de tener pocas opciones de jugadores: «Creo que estamos bien, teniendo continuidad en los resultados. Llevamos tres partidos sin encajar y es importante. Todo el equipo defiende muy bien y creo que con el balón sabemos que podemos hacer cosas. Llegamos bien. Hay que descansar bien. Vamos a preparar el partido del miércoles de la mejor manera y a intentar seguir con lo que estamos haciendo».

¿Cuándo cree que volverá a tener a todo el plantel completo?: «No lo sé. De momento la situación es la que tenemos; tenemos muchas bajas, pero esperamos recuperar jugadores, no sé si la semana que viene. Tenemos que jugar con lo que tenemos y creo que lo estamos haciendo bien, comprometidos con lo que estamos haciendo. Hay que seguir con los jugadores que estén».

About Elena Gómez

Deja un comentario