zidanee

Zidane: “Tenemos que entrar como sabemos porque nos espera otro partido complicado”

Redacción: Bea Mulet/realmadrid.com

Zidane compareció ante la prensa al finalizar la sesión previa al partido contra el Celta de cuartos de final de la Copa del Rey: “No me sorprenden los números del Celta y que haya ganado todo en 2017 porque es muy buen equipo, que pelea y juega muy bien al fútbol. Tenemos que entrar como sabemos porque nos espera otro partido complicado”

Derrota frente al Sevilla: “Esto va a pasar y pasará. No va a cambiar nada lo que voy hacer, pero sí pido a nuestra afición que nos apoye. Los que no son madridistas van a querer que perdamos, pero hay que estar listos y pensar que lo que estamos haciendo está bien. Hemos perdido un partido, algo ha pasado, y ahora tenemos que buscar la solución para que no vuelva a pasar”

Descanso de Cristiano Ronaldo: “Mañana verás lo que pasa. Es normal que todos opinen si es mejor que descanse o que juegue para coger ritmo”

Denuncia de la Liga por los cánticos en el Pizjuán: “Siento mucho los cánticos y además su madre no tiene nada que ver con eso. Espero que la gente un día entienda eso”

Keylor Navas: “Está haciendo muy buena temporada. Siempre se puede pedir más a todos, pero si hasta ahora estuvimos 40 partidos sin perder es por algo y él estaba. Kiko y Rubén están también muy bien y trabajando fenomenal. No hay que dar más vueltas a eso”

About Bea Mulet