zidane rm

Zidane: ” Tenemos ganas de jugar contra el Girona”

Redacción: realmadrid.com
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Girona. El técnico blanco analizó el encuentro: “Nos ha venido bien la semana sin partidos para entrenar y recuperar. La Liga es muy competitiva. No hay equipos pequeños y todos juegan muy bien. El Girona está haciendo una muy buena temporada. Nosotros miramos al adversario, pero lo más importante es lo que vamos a proponer en el campo. Trabajamos muy bien esta semana y tenemos ganas de jugar mañana”

“A todos los jugadores les gusta jugar, pero cuando miras la tabla es más complicado afrontar la Liga. Tenemos que pensar que todos los partidos son importantes para prepararnos. Ahora estamos terceros y hay que volver a ser segundos; es un objetivo importante. Mañana tenemos otra oportunidad para hacer un gran partido”.

Parón de selecciones
“No podemos cambiarlo. Todos están listos y 19 se van a ir con la selección. Son muchos, pero la selección es importante para un jugador porque representa a un país. El calendario es así y no sé si es adecuado, pero hay que respetarlo. Lo único que queremos es que vuelvan sanos”.

La eliminatoria de cuartos contra la Juventus
“La veo fuerte como el año pasado. Es un equipo competitivo, como siempre, y será una eliminatoria complicada y difícil. Las opciones están al 50%. Vamos a jugar primero allí y ya veremos. Nunca pensé ni que hubiera bolas calientes ni frías. Nos ha tocado un gran rival, pero a estas alturas de competición son todos buenos”.

LUCAS VÁZQUEZ ESTÁ EN UN BUEN MOMENTO Y COMO ENTRENADOR VALORO MUCHO LO QUE HACE.

“Cada vez que juego contra la Juventus, donde pasé 5 años, es emocionante. Me habría gustado evitarlo por muchas razones. El sorteo nos ha llevado a jugar contra ellos. Trataré de dejar de lado todo lo que haya vivido allí, pero siempre lo tendré presente”.

Bale
“No está triste. Está aquí y está contento de estar con nosotros en este club. Es un jugador importante de esta plantilla”.

Lucas con la selección
“Me alegro de que Lucas Vázquez esté convocado con la selección porque se merecía volver. Siempre está ahí y es un profesional. Da el 150% en cada cosa que hace. Está en un buen momento y nosotros lo aprovechamos. Como entrenador valoro mucho lo que hace”.

Elogios a Varane
“Cuando no tiene molestias en la rodilla, como ahora, tiene más continuidad. Necesita jugar y cuando está en un gran momento de forma es un jugador extraordinario. Ha dejado de jugar varios partidos porque tiene que descansar, como los demás, y eso ayuda también a que no tenga más problemas físicos”.

Neymar
“Lo que dicen los jugadores, y lo que digo yo, es que es un jugador muy bueno, pero no es nuestro y como entrenador sólo tengo que hablar de mis jugadores. No es bueno hablar de un futbolista que no es nuestro y hemos de respetar que es del PSG. Tenemos jugadores muy buenos en nuestra plantilla. El club cuando trae un jugador sabe que lo importante es el equipo. Sólo tenemos que pensar en el final de la temporada”

About Jorge Gómez-Manzanilla