zidane a por lega

Zidane: “Tenemos confianza, jugamos y cada uno de nosotros da más”

Redacción: realmadrid.com

Zinedine Zidane analizó el triunfo del Real Madrid en la sala de prensa de Butarque: “Lo importante para nosotros es sumar y esta victoria es una más, la cuarta seguida. Estamos contentos y ya estamos terceros en la tabla. Es un resultado importante y una jornada muy buena, en la que sólo hemos sumado nosotros. Ya hemos marcado 26 goles en los últimos encuentros”.

“Hemos tenido momentos difíciles y ahora las cosas nos salen porque hacemos las cosas bien. Tenemos confianza, jugamos, creemos más y cada uno de nosotros da más. La suma de todo hace que al final consigamos buenos partidos. No pasa nada si el rival marca. El año pasado hicimos goles en los últimos minutos muchas veces. Por eso hay que aceptar cómo es el fútbol e intentar remontar”.

Racha
“Siempre miramos hacia arriba y eso es fundamental para seguir con nuestra buena racha. Recuperamos el tercer puesto y la idea es seguir hasta el final. Debemos seguir con nuestra buena racha. Ahora hay que descansar bien porque tenemos poco tiempo para recuperar”.

Lucas y Asensio siempre han sido importantes y me alegro por Lucas porque se lo merece. Marcó, peleó y antes del partido tenía molestias. Asensio estuvo también muy bien y Kovacic lo ha hecho fenomenal. Hemos tenido momentos complicados y ahora hay que aprovechar el momento. Lo que me importa es que son muy buenos y lo están demostrando cuando juegan. Yo tengo que hacer un equipo de inicio y esa es la dificultad de mi trabajo. Lo importante es ver que la gente que ha jugado menos está bien”.

Bale
“Estoy contento con él y hay que ir poco a poco para que encuentre su mejor nivel. Estamos bien y en un momento bueno. Voy a contar con todos”.

Encajar a balón parado
“No me preocupa. Es fútbol. Firmaría que nos marquen y nosotros marquemos tres o cuatro. Encajar tan pronto es una falta de concentración pero no estoy preocupado. Me preocuparía si no hubiese reacción pero la tuvimos y conseguimos la victoria”.

About Jorge Gómez-Manzanilla