ZIDANE RM

Zidane: ” Tenemos 3 finales por la liga y una por la champions y sabemos lo que tenemos que hacer”

Redacción: realmadrid.com

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes tras la goleada del Real Madrid ante el Granada: “Seguimos sumando y estamos contentos. Hicimos un inicio de partido perfecto y para un entrenador es la mejor noticia. Significa que todos están metidos y enchufados en lo que hacemos. Cada vez que tienen la oportunidad de jugar lo hacen bien y marcan. Estoy satisfecho de todo esto. Hay jugadores que tienen menos minutos y no es fácil”.

“Cuando marcas pronto es más fácil. Para el Granada no era nada fácil. Esperaba un Granada así, con dificultad si nosotros empezábamos el partido como lo hicimos. Es normal que el Granada tuviera más dificultades”.

Lucha por la Liga y la Champions
“Esto era una final. Nos faltan tres más en la Liga y una en la Champions para llegar a la final. Sabemos lo que tenemos que hacer, lo estamos haciendo bien y estamos concentrados en ello. Estos meses de competición lo hemos hecho bien y sabemos las finales que nos faltan”.

ESTO ERA UNA FINAL. NOS FALTAN TRES MÁS EN LA LIGA.

“Vamos a pensar en lo que estamos haciendo. Estamos contentos con el resultado y mañana ya pensaremos en el miércoles. Sabemos que será mucho más exigente que el partido de hoy. Hoy estoy contento con lo que hicieron mis jugadores y vamos a descansar y ya pensaremos mañana en la Champions”.

James y Morata
“Podemos hablar de ellos dos y de todos los que juegan menos. Salen y lo hacen fenomenal, aunque no sea nada fácil. Es fruto del trabajo de todos y de los jugadores, que están metidos y bien físicamente. Después de nueve meses es la dificultad porque te juegas todo y puedes llegar físicamente agotado. Pero es todo lo contrario, llegamos a este final de temporada muy bien físicamente”.

”A James le veo metido, aporta todo lo que tiene al equipo y cada vez que juega lo hace bien. Siempre le he visto comprometido, como todos los demás”.

Opciones de títulos
“Pienso solo en el partido del miércoles. Luego veremos qué pasa. El miércoles vamos a tener que hacer un partido perfecto para pasar. A partir de mañana nos vamos a meter en el partido del miércoles. No pienso en nada más allá”.

About Jorge Gómez-Manzanilla