ZIDANE 5

Zidane: ” Tanto Karim como todo el equipo hizo un gran encuentro. Ahora toca descansar y pensar en el martes”

Redacción: realmadrid.com

Zinedine Zidane analizó la goleada de su equipo ante el Éibar en la sala de prensa del estadio de Ipurua: “Hemos tenido una reacción muy buena e hicimos un muy buen inicio de partido, en el que marcamos tres goles en media hora. Era un campo difícil y sabíamos que iban a meter una gran presión. Hicimos un partido serio, respetando el partido y al rival. Estoy contento por la actuación de todos”.

“Hicimos cambios de jugadores que últimamente no habían participado y lo hicieron muy bien. Estoy contento por la reacción y el contenido del partido. Ellos podían hacernos daño a balón parado, estuvimos atentos y estoy contento de la reacción”.

Reacción del equipo
“En una temporada hay momentos en los que hay que sufrir y jugar un poco mal a veces. Dentro de una temporada es normal. Mi equipo no puede jugar bien siempre. Hoy hemos jugado con intensidad, respetando al contrario. Entramos muy fuertes, con ritmo, y eso es importante en un campo así. Esto es muy largo, faltan muchos partidos y esto es una buena señal para nosotros”.

JUGAMOS BIEN CON EL BALÓN Y TAMBIÉN AL CONTRAATAQUE.

“Sabíamos que aquí íbamos a tener un partido complicado en el juego aéreo y la segunda jugada. Aquí hacen un juego más directo y hemos manejado bien el partido. Jugamos bien con el balón y también al contraataque. Marcamos rápido y eso facilita las cosas”.

Elogios a Benzema
“Estoy contento por su partido, sus dos goles y, además, está en la jugada de los cuatro goles. Contento por él y por la actuación de todos. Lo hicimos muy bien. Ahora hay que descansar y pensar en el partido del martes”.

Ovación a Modric
“Cuando te ovacionan en campo contrario no es algo habitual. Estamos contentos, es un jugador fundamental para nosotros. Maneja muy bien los tiempos del partido. Es un espectáculo fuera del campo, es muy profesional y sus compañeros le quieren mucho”.

Asensio
“Contento de su actuación. No es fácil no jugar mucho. Ha jugado como si lo hiciera cada tres días. Contento de su gol y su actuación. Él también está contento”.

About Jorge Gómez-Manzanilla