ZIDANE RM SI SI

Zidane: ” Son tres finales por la liga y necesitamos el apoyo del Bernabéu”

Redacción: realmadrid.com

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al encuentro de Liga en casa ante el Sevilla. El técnico explicó: “Es otra ocasión de sumar y seguir con nuestro camino. El público se merece todo esto y ellos van a estar con nosotros hasta el último minuto. Es un partido decisivo, como los demás, y vamos a hacer lo máximo posible para sumar los tres puntos”.

“Lo hicimos fenomenal hasta ahora. Estamos fenomenal en la Liga y en la final de la Champions, pero todavía no ganamos nada. Nos quedan tres finales de Liga y vamos a empezar por la primera, que es mañana. Sólo pensamos en el Sevilla. La afición hasta ahora ha estado fenomenal y vamos a necesitar su ayuda”.

Calendario hasta el final de la Liga
“Los tres partidos que quedan son difíciles. El Sevilla siempre ha estado arriba de la tabla y es un equipo muy bueno. Pero los tres encuentros van a ser muy complicados. El Celta lo está haciendo muy bien y el Málaga está en un momento de forma impresionante”.

Pepe
“Mañana no va a estar porque todavía se resiente de la molestia en su costilla. No está bien del todo para jugar y no queremos arriesgar”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario