zidane-rm

Zidane sobre la ausencia de CR7: ” Tenemos una semana con dos partidos muy importantes ante el Sevilla”

Redacción: realmadrid.com

Zidane analizó en la sala de prensa el partido contra el Sevilla en el que está en juego el pase a cuartos de final de Copa. A pesar del buen resultado logrado en la ida, el técnico es consciente de que su equipo no debe confiarse: “Sabemos que es otro partido, es la vuelta, y va a ser complicado. El Sevilla va a querer hacer el máximo para ganar el partido. Esperamos un partido muy duro, pero estamos preparados”.

“De aquí hasta el final de temporada vamos a tener partidos complicados, éste es uno de ellos y vamos a tener que luchar siempre. Mañana vamos a sufrir seguro. Ellos van a entrar fuerte. Sé cómo es el fútbol y cuando pierdes 3-0, el inicio de partido va a ser duro y complicado. Tenemos que estar preparados al inicio del partido. Luego, veremos cómo evoluciona el partido. Esperamos un partido muy duro y vamos a sufrir seguro”.

Cristiano
“Ya verás quién va a viajar. La idea es que todos sean importantes. Aunque hayamos ganado 3-0 en la ida, siempre vamos a hacer las cosas con cabeza y respetando las cosas. Verás mañana quién va a viajar y cómo vamos a jugar. Tenemos un partido mañana y es el más importante”.

James
“James se ha resentido algo del sóleo. No queremos arriesgar, pero es poca cosa. Tenemos muchos partidos y veremos cómo evoluciona”.

Ramos y Lucas vuelven
“Están los dos. Sergio, como capitán, va a estar con nosotros. Y Lucas también. No tiene molestias y va a estar con nosotros”.

Muchos enfrentamientos con el Sevilla
“No puedo hacer nada, es lo que nos toca. Mañana toca ir a Sevilla y el domingo también. La única pega es tener que viajar pero no lo podemos evitar. Puede rotar algún jugador pensando en que tenemos varios partidos”.

EL SEVILLA VA A QUERER HACER LO MÁXIMO Y ENTRARÁ MUY FUERTE AL PARTIDO.

“Tenemos un partido de Copa y luego tenemos otro partido en Liga. Ellos lo están haciendo fenomenal, están haciendo un gran trabajo, son un equipo bueno y fuerte con jugadores de calidad. Tenemos dos partidos fundamentales para nosotros. Sabemos que es una semana muy importante”.

Piqué
“Respeto vuestras preguntas pero me tenéis que respetar y no quiero meterme en eso. Si digo una cosa u otra me voy a meter en un lío. Lo que me interesa es el partido de mañana y es lo único que tengo en la cabeza”.

Triplete
“Pensamos en el día a día, en el trabajo. El triplete es el objetivo que todo el mundo quiere cuando estamos en estas competiciones, pero está lejos y no podemos pensar en estas cosas. Esto se consigue solo día a día. Se pueden conseguir cosas si trabajas. Me alegro al ver el entrenamiento de hoy, salgo muy contento porque se ha hecho el trabajo”.

Casemiro
“Ha descansado mucho Casemiro porque ha tenido una larga lesión. Ahora está bien y sabemos la importancia que tiene en el medio del campo, tanto para los delanteros como para los defensas. Mañana va a estar con nosotros y ya veremos si juega con nosotros”.

20 goleadores
“Es algo anecdótico. No pedimos a los defensas que marquen. Sin embargo, cuando esto ocurre los jugadores están muy contentos y es bueno. Lo más importante es que trabajemos como lo estamos haciendo y que sigamos haciendo buenos partidos y ganando”.

Nasri
“Es un jugador con mucho talento que ha realizado un inicio de temporada increíble con el Sevilla. Contra el Atlético lo hizo realmente bien. No me sorprende lo que está haciendo. Tiene una gran trayectoria”.

About Jorge Gómez-Manzanilla