1724_zidane_620x350

Zidane : “Será un bonito reencuentro con Carlo. Quiero que Asensio se quede”.

Redacción: latribunamadridista.com

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane analizó en rueda de prensa lo que supondrá mañana el encuentro ante el Bayern de Ancelotti, un Ancelotti que fue entrenador de Zidane en la Juve y que además, fue el héroe de la décima siendo Zidane su ayudante.

“Será un partido especial, guardo un gran cariño hacia Carlo, el fue mi maestro como entrenador, primero como jugador en la Juve y luego ya en mi etapa de entrenador en el Real Madrid ganando la décima aunque ahora yo soy el entrenador del Madrid y tomo mis propias decisiones”.

Sobre James

“Tengo una buena relación con él, siempre me preguntan lo mismo. Quiero que se quede pero tenemos 25 fichas solamente y veremos que pasa al final”.

Sobre Asensio

“Está haciendo una gran pretemporada, yo quiero que se quede aunque hablaremos con él cuando lleguemos a Madrid, hay muchos jugadores en ese puesto y hasta el 31 todo puede pasar”.

Sobre Benzema

“Por desgracia, hoy no estará para jugar pero está trabajando bien y el sábado hablaremos y esperemos que se incorpore al grupo y esté para el partido de la Supercopa ante el Sevilla”.

Sobre la salida de Jesé al PSG

“Està casi cerrado aunque aún no es oficial. Meterá muchos goles en el PSG, es un jugador de mucha calidad y que merece más minutos”.

Sobre los canteranos

“Estoy muy contento por como han jugado y han entrenado con nosotros, seguiràn estando con nosotros, tienen mucho futuro por delante y estaremos atentos a sus evoluciones. En el Madrid tienen que estar los mejores y tener una buena cantera es fundamental para tener buenos jugadores”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla