Zidane: «Sabemos que es una eliminatoria a 180 minutos pero sólo pensamos en el partido de mañana».

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa previa al choque de mañana ( ida Cuartos de Final ante el Liverpool en Valdebebas a las 21:00) remarcando que aunque sea una eliminatoria a 180 minutos, el equipo sólo pienso en el partido de mañana y en sacar un buen resultado de cara a la vuelta.

«Es una eliminatoria y hay ida y vuelta. Está claro que sabemos que son 180 minutos o más, pero lo más importante es el partido de mañana y no miramos más allá. Queremos hacer bien el partido de mañana y sólo pensar en este partido».

El partido más importante del año es el de mañana ( descartando pensamientos en el clásico del sábado)

«Es el partido más importante del año porque es el próximo, el siguiente. Nos toca jugar los cuartos de la Champions y sólo pensamos en la ida de mañana».

Se infravaloró al Real Madrid hace meses tal y como remarcó en su día, Zinedine Zidane

«Se infravaloró a nuestro equipo, tengo confianza en él y sé lo que puede dar. No podemos cambiar las opiniones y debemos hacer nuestro trabajo día a día. Este equipo siempre da la vuelta a lo que se puede contar fuera y este club tiene mucha historia. Nuestra fuerza es el equipo. Nunca damos nada por perdido y estamos vivos en las dos competiciones. Vamos a pelear y a seguir trabajando fuerte. Estamos en un buen momento y será un partido duro y difícil. Tendremos que competir bien».

Liverpool y sus tres grandes delanteros

«Es un equipo completo. Alguno te dirá que los tres delanteros son muy buenos, pero es un conjunto muy sólido y como equipo son muy buenos. Los tres de arriba tienen una efectividad importante y debemos estar atentos a todos».

Bajas del rival pero equipo muy compacto

«Hay otros jugadores que pueden suplir las bajas. Nosotros también tenemos muchas bajas, pero la fuerza está en nuestro equipo. Siempre va a faltar alguien y más con lo que está pasando este año».

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario