vallejo rm

Zidane recupera a todos los internacionales: Primera sesión con todos los efectivos para preparar el derbi del Metropolitano.

Redacción: realmadrid.com

El equipo completó la cuarta sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid y continuó preparando el derbi, que se disputará este sábado en el Wanda Metropolitano (20:45 h., Movistar Partidazo). Zidane recuperó a los últimos futbolistas que disputaron partidos de selecciones. Varane, Marcelo, Casemiro, Vallejo, Ceballos, Mayoral, Kroos, Ramos, Nacho y Asensio ya trabajaron sobre el césped. Por otro lado, Kovacic completó toda la sesión junto al grupo y Modric se ejercitó en el interior de las instalaciones.

El trabajo con balón fue protagonista en un entrenamiento en el que los madridistas llevaron a cabo ejercicios de circulación del esférico y presión, centros y remates y partidos en un campo de reducidas dimensiones. Bale, Luca y Keylor Navas continúan con sus procesos de recuperación. El portero costarricense comenzó la sesión junto a Casilla y Moha, portero del Juvenil A, y posteriormente se entrenó en solitario.

About Jorge Gómez-Manzanilla