zidane ante el VALENCIA

Zidane reconoce que habrá cambios importantes la próxima temporada

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga que los blancos disputan el lunes ante el Leganés. El técnico francés habló de muchos asuntos que conciernen la actualidad del equipo pero, sin duda, uno de los puntos más importantes de la comparecencia ha sido cuando ha hecho referencia a los cambios que se producirán en el equipo en verano.

Zidane ha asegurado que, a día de hoy, el equipo tiene que centrarse en los partidos que le quedan por disputar en Liga aunque, lógicamente, los posibles fichajes que realice el club así como los futbolistas que puedan abandonar la entidad al término de la presente campaña entiende que sean noticia: “Las cosas se sabrán a final de temporada. Veremos los cambios que vamos a tener y los jugadores que se van a cambiar. Estamos todavía jugando, nos quedan siete partidos. Habrá tiempo para hablar de lo que vamos a hacer”.

Por otro lado, el entrenador del Real Madrid fue preguntado, de forma reiterada, por los futbolistas que podrían abandonar la entidad. Zidane ha asegurado que esto no es momento de hablarlo ahora y que se marcharán algunos, pero no se producirán tantas bajas como la gente puede llegar a pensar: “Sí, pero no te lo voy a decir. No vamos a cambiar a todos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario