ZIDANE TRIBUNA MADRIDISTA CON ÉL

ZIDANE, QUINTO ESTRENO LIGUERO, QUINTA VICTORIA

Redacción: Latribunamadridista.com/Imágenes: www.latribunamadridista.com

sigue pulverizando récords y dejando patente que después de Miguel Muñoz es el MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID.

De hecho, con el francés en el banquillo, el Real Madrid mantiene un pleno de triunfos en sus estrenos ligueros, cinco de cinco, incluido el de esta tarde en Balaídos ante el Celta de Vigo.

La racha comenzó en Enero de 2016 cuando el galo cogió al equipo, un equipo destrozado en la 2015/16 y en sólo seis meses lo hizo campeón de Europa, la 11ª en Milán, otra vez ante el Atleti y por penaltis, con gol final de CR7.

En Enero del mencionado 2016, el Real Madrid ganó por (5-0) ante el Deportivo de la Coruña. En la campaña 2016/17, el Madrid arrancaba la liga, una liga que terminaría ganando y goleaba en Anoeta por (0-3) a la Real Sociedad, un resultado que se repetiría al año siguiente ante el Depor en Riazor.

Tras volver a la casa blanca, en marzo del pasado año y ante el Celta de Vigo, el Real Madrid ganó por (2-0), goles de Isco y de Bale.

Hoy en Vigo, quinto triunfo del Real Madrid (0-2 a falta de quince minutos para el final), con goles de Benzema, el pupilo preferido de Zizou, abrelatas liguero y golazo de otra de las piezas claves de Zidane, el alemán Toni Kroos.

About Jorge Gómez-Manzanilla