zidane rm

Zidane: ” Nuestra mente está puesta en el Getafe”

Redacción: realmadrid.com

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro que este sábado mide al Real Madrid y al Getafe en el Santiago Bernabéu (20:45 horas; Movistar Partidazo): “Acabamos de tener un partido y lo que queremos ahora es hacer todo lo posible para ganar de nuevo, dando el máximo en el campo. Está claro que el Getafe es un buen rival, pero vamos a intentar hacer buen partido y 90 buenos minutos”.

“El Getafe exigirá un gran ejercicio físico y de concentración. Jugamos contra un equipo muy motivado y metido, es su partido del año, y lo que tenemos que pensar nosotros es lo mismo, que es el partido del año. Está claro que el jugador tiene en la cabeza el partido del martes ante el PSG, pero tenemos que hacer un buen partido mañana. Solo pensamos en ganar el partido contra el Getafe”.

Sumar victorias
“En el fútbol nunca hay nada sentenciado. Tenemos que meternos en la cabeza que los partidos que tenemos cada día son importantes. Yo pienso en mañana. Ya tendremos tiempo para pensar en el martes. Tenemos que ganar partidos para poder ganar algo al final de temporada. Ese es el camino”.

“Cada tres días tenemos un nuevo partido y debemos intentarlo. Si nosotros estamos siempre con motivación y mentalidad, podemos lograr algo. En el fútbol nunca hay nada sentenciado. Tenemos que meternos en la cabeza que los partidos que tenemos cada día son importantes”.

About Jorge Gómez-Manzanilla