ZIDANE RM

Zidane: ” Nos quedan seis finales para poder ganar esta liga, mañana será la primera”

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Remarcando el mismo discurso y la conjura realizada con los jugadores, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dejado patente que aún quedan seis finales por la liga y mañana ante el Getafe, seis finales y la idea de final a final que tan bueno fortuna les ha dado, por el momento, a un Real Madrid que tras el regreso de la competición ha ganado cinco finales de cinco disputados, quince puntos de quince posibles, ha remontado los dos puntos en contra con el Barcelona y de ganar mañana se pondría cuatro por delante del Barça y acariciaría una liga 2019/20 que a diferencia de los culés, sí se merece este Real Madrid ( además, tiene el goal average particular con los madridistas que ganaron 2-0 al Barça en el Bernabéu) y también a diferencia de los catalanes, sí quieren esta liga.

“Estoy muy contento y orgulloso de lo que han hecho los jugadores porque no es fácil. Nos quedan 6 finales y la primera será mañana. Queremos mantener nuestra energía y dar el máximo. Estamos bien, pero no significa nada. Vamos a intentar ganar mañana”.

Sin euforias y partido a partido, el camino para ganar la liga

“Nunca sabes lo que puede pasar. Lo importante es prepararse porque tenemos equipo para intentar ganar. Faltan 6 partidos y estamos un punto por encima y nada más. Hay que intentar ganar y lo vamos a tener que repetir en todos los partidos hasta el final. Hemos ganado 5 partidos  seguidos y no significa nada. Hay que seguir así en cada partido y ya veremos al final”.

Sobre el controvertido calendario
“No puedo hacer nada con respecto al calendario. Sólo recuperar bien y preparar bien el partido. Es una cosa de todos los equipos y es lo que hay. Tenemos que jugar y acabar los partidos. Ahora hay que pensar sólo en el partido de mañana y estamos preparados para jugar mañana. Como lo estará el Getafe, que es muy complicado y vendrá aquí para hacerlo bien”.

Elogios a Hazard
“Sabemos que es fundamental y muy bueno. Los rivales también lo saben y ojalá no haya intención de hacer daño a un jugador. El rival siempre intenta jugar fuerte contra nosotros y hay que estar tranquilos con él porque ha estado un tiempo fuera del campo, con mucha dificultad. Hay que ir despacio y no hay dudas de que eso va a desaparecer y va a estar muy bien dentro de poco”.

About Jorge Gómez-Manzanilla