ZIDANE ANTE ARSENAL

Zidane: ” No vamos a fichar a nadie para substituir a Asensio”

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid, el tercero de la Internacional Champions Cup y el primero que ambos equipos jugarán en USA que a pesar de la lesión de Asensio que le dejará prácticamente nueve meses en el dique seco,el club no va a fichar a ningún jugador en su puesto, una lesión que entristece lógicamente, la pretemporada del Real Madrid.
En cuanto al choque contra el Atlético de Madrid, Zidane no quiso desvelar cual será el portero titular, Courtois, titular ante el Bayern o Keylor Navas, titular ante el Arsenal, una dura y bonita competencia que se extrapolará una temporada más con la permanencia en el club del “tico”, al menos una temporada más.
“Es el tercer partido, vamos a intentar seguir con lo que estamos haciendo: trabajar, competir e intentar hacer las cosas mejor en el campo. Mis jugadores están contentos de jugar un partido así y creo que va a ser un buen partido”.

“Vamos a seguir repartiendo minutos entre los jugadores. Cuando hay lesiones y se pierde a dos jugadores es un problema, pero es lo normal. Mañana vamos a intentar hacer un buen partido y competir. El rival es un equipo que está bien, que pelea y nosotros vamos a intentar hacer un buen partido. Es lo que queremos todos, ver un buen partido”.

Sobre la lesión de Asensio

“Estamos todos tocados por el tema de Marco, lo sentimos mucho por él. Los jugadores le han dado el cariño que necesitaba. Es una lesión grave y ojalá que vuelva más fuerte. Hubo cosas buenas ante el Arsenal pero fue una pena lo de Marco. Fueron cosas buenas pero menos importantes tras lo que pasó con Marco”.

Mendy, segundo lesionado en esta pretemporada
“Me inquieta, pero me molesta sobre todo. Lo de Marco, lo de Ferland, que es una lesión menor. No va a poder seguir trabajando ni jugando con nosotros. No sabemos hasta cuándo. Son cosas que pasan en una pretemporada. Esperemos que vuelva pronto”.

No ficharán a nadie por Asensio

“Estamos trabajando con los jugadores que están aquí y pensando en el partido de mañana. Después, volvemos a Madrid y pensamos en el primer partido de Liga. No cambia nada. No estoy pensando en el jugador que va a sustituir a Marco. Estamos decepcionados con su lesión pero pensamos solo en el partido de mañana”. 
Balance de la pretemporada

“Estamos con la preparación. Los jugadores saben que tenemos que trabajar bien en la pretemporada. Después de estos tres partidos faltarán cuatro encuentros más antes del inicio de la Liga. La pretemporada sirve para coger ritmo y minutos”.
 
Sobre el posible fichaje de Jamés por el Atlético de Madrid
“Es un asunto del club, un asunto entre ellos, no mío”.
 
Caso Bale
“Está aquí entrenando. Mañana tenemos un partido y está con nosotros”.
 
No desvela el portero titular ante el Atlético de Madrid
“Tú lo vas a ver. Cuando dije que iba a ser muy claro, dije que seré claro con los jugadores. Tenemos que competir y los jugadores tienen que estar bien para jugar. Es lo normal. Verás quién va a jugar”.
 
Fichaje de Ceballos por el Arsenal
“No es que no me encajara. Necesitaba jugar mucho, es un jugador importante. A lo mejor en el Madrid no ha tenido los minutos suficientes. Solo se trata de eso. Hay mucha competencia aquí y nada más. Le deseo que juegue muchos partidos y que lo haga bien”.

About Jorge Gómez-Manzanilla