ZIDANE

Zidane: ” No me preocupan las ocasiones falladas. Hay un partido en Wembley que queremos ganar”

Redacción: realmadrid.com

Zinedine Zidane analizó el encuentro ante el Tottenham en la sala de prensa del Santiago Bernabéu: “No podemos estar contentos con el resultado porque en casa queremos ganar siempre. Creo que hemos tenido ocasiones, sobre todo en la primera parte, pero hoy había dos porterazos sobre el campo, tanto Keylor como Lloris, y hay que aceptar que los porteros paran las ocasiones. No tenemos que mirar más allá. Hicimos las cosas bien y el empate, al final, es normal”.

“Los dos porteros han parado tres o cuatro ocasiones muy claras y no me sorprende. Lloris hizo el partido que tenía que hacer y es una pena para nosotros, que hemos creado ocasiones. Sumamos un punto, un resultado lógico en el cómputo global. Todos los partidos son difíciles, especialmente contra equipos que defienden muy bien, como el de esta noche. Cada vez es más difícil porque, cuando uno gana, el listón se pone cada vez más alto. El rival siempre va a jugar al 250%”.

Ocasiones
“No estoy preocupado por las ocasiones falladas. Más bien estoy molesto por los jugadores, que son los que luchan, pelean y juegan con intensidad. Es frustrante para los jugadores, pero esto es fútbol y tenemos un partido ya este domingo. Vamos a seguir e insistir. Hay un partido de vuelta también dentro de poco e intentaremos conseguir en Wembley los tres puntos”.

NO ESTOY PREOCUPADO POR LAS OCASIONES FALLADAS.

“El planteamiento del Tottenham no nos ha influido. No pensamos en el rival. Sabemos que podemos poner en dificultades a los rivales en cualquier momento. Ellos marcaron el primer gol y dieron un paso un poco para atrás. No estoy sorprendido de que hayan jugado con cinco atrás y dos delanteros, creo que muchas veces juegan de esta manera”.

Achraf
“Es el lateral natural, aunque Nacho también puede jugar en esa posición. Está creciendo en cada partido, lo está haciendo bien cuando le toca y estamos contentos con su trabajo. Nacho también ha tenido muchos partidos y seguirá teniéndolos”.

Benzema
“No he hablado con él. Le hubiera gustado meter el gol, pero lo que ha hecho Lloris, de diez, puede parar una y ha sido hoy. A Karim le veo como siempre, cada día mejor. Metió en Getafe y ha podido marcar hoy. Paciencia y  a pensar en el próximo partido”.

About Jorge Gómez-Manzanilla