ZIDANE ADIÓS BALE

Zidane: ” No he faltado el respeto a nadie, Bale no jugó ante el Bayern porque el no quiso hacerlo”

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Jugosa rueda de prensa del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en la previa del encuentro de mañana ante el Arsenal ( hoy a la 1:00, hora española), una rueda de prensa centrada en Bale, un Gare Bale y su inminente salida del club tras la famosa declaración pública de Zizou tras el choque ante el Bayern, ” Bale es mejor que se marche mañana”, afirmando que nunca ha faltado el respecto a ningún jugador y confirmando “un secreto a voces”, Bale no jugó y ni siquiera se vistió ante el Bayern, por orden de su representante Barnett, tras negociar con un equipo chino que podría ser su destino final.

“Es verdad que a veces mi español es un poco liante. Voy a intentar ser muy claro con lo de Gareth. Lo primero, yo no he faltado el respeto a nadie y menos a un jugador porque siempre dije lo mismo, que los jugadores son lo más importante. Siempre que un jugador esté aquí, voy a estar con él. Solamente dije que el club estaba tratando su salida, punto. Y la tercera, Gareth no se vistió el otro día porque él no quiso. El club estaba tratando su salida y por eso no se cambió. Él va a entrenar con normalidad”.

En medio del día de Bale que están viviendo sus últimos días en el Real Madrid, Zidane también habló de Kubo, del Arsenal y sobre otro caso “caliente”, el tema James Rodríguez, Zidane no quiso pronunciarse al respecto.

Elogios a Kubo
“Él sabe dónde está. Es un chico que está entrenando muy bien y que no tiene miedo a jugar. Le gusta jugar y es bueno. Como él ha dicho, todos los jugadores aquí son importantes, es normal. Aquí estamos para la preparación de nuestra temporada y de momento Kubo está con nosotros. Está entrenando, el otro día jugó y no pienso en lo que va a pasar después. Volveremos a Madrid y veremos qué pasa”.

El rival, el Arsenal, más rodado que el Real Madrid

“En nuestro primer partido hubo cosas muy buenas. Tenemos que pensar en el partido de mañana y hacer exactamente lo mismo. Sabemos que vamos a jugar contra un equipo que lleva más partidos. Nosotros seguimos con la preparación y con la intención de tener más sensaciones buenas y hacerlo lo mejor posible en este segundo partido”.
 
“Sabemos que el Arsenal ha jugado más partidos que nosotros, pero lo importante son nuestras sensaciones. Queremos jugar como el otro día, intentar tener la posesión del balón y arriesgar lo menos posible sin balón. Hay que coger sensaciones y que sea un buen partido”.

Caso James: no se pronuncia

“Sí, todavía es jugador del Real Madrid. No sé lo que va a pasar. Vosotros sabéis la situación y veremos qué pasa. Tengo una plantilla aquí y me concentro en los jugadores que tengo aquí, es lógico. Vamos a intentar hacer un buen partido mañana”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla