Foto: Marca

Zidane: “No hay que buscar excusas, perdimos los dos partidos, lo más importante es que estoy muy orgulloso del equipo”

Redacción: Wendy Benavides/ Latribunamadridista.com

Foto: Marca

 

El técnico Zinedine Zidane habló sobre la eliminación del Real Madrid en Champions League ante el Manchester City, a pesar de la derrota se le vio tranquilo y feliz con la temporada hecha por el equipo que ganó la Supercopa y la Liga de España, el reto era remontar el marcador adverso para poder seguir avanzando en la Champions, además de la gran ausencia del capitán Sergio Ramos.

“Cuando se pierde no podemos estar contentos, pero hay que estar orgullosos de lo que hemos hecho. También hay que felicitar al rival, ha jugado muy bien, y nada más. No hay que buscar excusas, perdimos los dos partidos, lo más importante es que estoy muy orgulloso del equipo. Hemos hecho todo en el campo pero a veces no te sale. Es merecido para el City. Al principio sufrimos los primeros 20 minutos, luego jugamos bastante bien. En la segunda parte estábamos mejor hasta el segundo gol” comentó Zidane haciendo un análisis frente al partido, al Real Madrid le costó los primeros 20 minutos del partido para que tomara la posesión del juego, sin embargo la ausencia de Ramos la sintió Varane que por errores suyos le costó el partido al equipo madridista, sin embargo el jugador fue autocrítico con él mismo y aceptó sus errores.

Al perder siempre falta algo. Tuvimos la oportunidad de cambiarlo, pero no pudimos. No vamos a buscar excusas. No las hay. Doy las gracias a los jugadores” el Madrid intentó remontar el marcador  y con Benzema que fue uno de los jugadores destacados del partido, lograron al minuto 28′ abrir la ilusión del equipo madridista.

“Veremos lo que hacemos la temporada próxima. Ahora toca descansar. Estoy aquí,soy el entrenador del Madrid hasta que pasa algo. No hay que pensar nada. Soy el entrenador del Madrid. Nada más. Volveremos para estar aquí” concluyó Zidane, tranquilo y confiado con él trabajo hecho por él y por todo el equipo durante la temporada. Se acabaron las competiciones para el Real Madrid ahora se esperan noticias sobre algunos jugadores de la plantilla.

About Jorge Gómez-Manzanilla