ZIDANE RM SI

Zidane: “No estoy preocupado, estoy convencido de los recursos que tenemos”

Redacción: realmadrid.com
Zidane atendió a los medios de comunicación antes de dirigir el último entrenamiento previo al partido contra el APOEL (martes, 20:45 h; Antena 3). El entrenador madridista analizó el encuentro, en el que su equipo buscará el pase a octavos de la Champions: “Estamos bien. Lo que queremos es tener la misma determinación que en el partido del fin de semana. Estamos a un paso de los octavos y mañana queremos sumar los tres puntos”.

“No es el momento de hablar del mercado. Lo que me importa es el partido de mañana y jugar con esta plantilla. No estamos hablando del partido y no va a ser un partido fácil. Es un rival que se está comportando bien en esta Champions. Tenemos que estar concentrados, sabemos lo que nos jugamos”.

APOEL
“Es un muy buen equipo, lo ha demostrado. Han merecido estar en la Champions, en el Bernabéu lo hicieron muy bien. Mañana vamos a tener un partido difícil y tenemos que estar preparados”.

Benzema
“Él es el primero que quiere dar más y sabe que puede dar más. Estoy aquí para ayudar a todos mis jugadores, no solo a Karim. Estamos creciendo, pero el tema de la confianza del gol… El gol hay que meter uno, dos y la racha cambia. Esperamos que mañana sea un día para cambiarla”.

SIEMPRE SOY OPTIMISTA, ESTOY CONVENCIDO DE LOS RECURSOS QUE TENEMOS.

“Sabemos la dificultad de nuestro trabajo. Somos el Madrid y siempre nos van a pedir más. Esto es bueno y sabemos el esfuerzo que tenemos que hacer. Cada jugador quiere jugar más, cada uno tiene su papel y quiere ser importante. Yo soy el que tengo que decidir los minutos de cada uno. Es mi trabajo y mis jugadores tienen que estar preparados para hacerlo bien cuando tengan que jugar”.

Optimista
“Siempre lo soy. Tengo una suerte enorme. Tengo salud y disfruto de lo que estoy haciendo. Hay otros trabajos que no son fáciles. Yo soy optimista pase lo que pase. Estoy convencido de los recursos que tenemos nosotros. Es un momento en el que alguno puede estar preocupado, pero yo no”.

Los jóvenes
“Lo más importante para mí es hablar con los jugadores pensando que ellos están aquí para trabajar. Son muy jóvenes y están aquí para trabajar. Por ejemplo, Asensio cuando llegó jugó menos y ahora más. Ceballos será igual. Tiene un futuro extraordinario, igual que Llorente y los demás. Son los pasos que tienen que seguir. Todos tienen futuro en este equipo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla