zz adiós

Zidane: ” No es sencillo ganar aquí, hay que estar contentos con el triunfo del equipo”

Redacción: realmadrid.com
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Allianz Arena después del triunfo del Real Madrid ante el Bayern de Múnich: “Podemos estar contentos y satisfechos con el resultado. Hemos tenido muchas dificultades al principio y nos ha costado salir con el balón. Estuvimos mejor en la segunda parte. Ganar aquí no es fácil. Sufrimos en la primera mitad. Tenemos la motivación de hacerlo bien, aunque suframos. Nos gusta jugar en este campo y hacerlo bien. Empezamos mal y acabamos mejor. El rival ha tenido ocasiones pero controlamos bien el partido”.

“El error del gol es de todos. No estamos bien colocados y es una consecuencia de errores, no sólo de Keylor. En la segunda parte ha hecho dos o tres paradas y ha estado muy bien. Hemos sufrido mucho sin balón. Ribéry ha hecho un gran partido. En la segunda parte, incluso con Lucas Vázquez de lateral derecho por la lesión de Carvajal, lo hicimos bien en esa banda. Conseguimos un buen resultado”.

Vuelta en el Bernabéu
“Vamos a tener que luchar. Estamos contentos, pero sabemos que vamos a tener que sufrir en la vuelta. No hay nada hecho. Después de lo de la Juve, sabemos que tenemos que afrontar esta vuelta de diferente manera. Si no lo hacemos lo pasaremos mal”.

ESTAMOS CONTENTOS PERO SABEMOS QUE VAMOS A TENER QUE SUFRIR EN LA VUELTA.

Isco se ha hecho daño y hemos puesto a Marco jugando en su posición. La idea era tener a Lucas en profundidad e Isco entre líneas, pero Asensio ha trabajado muchísimo y lo ha hecho bien defensivamente. Sabe lo que tiene que hacer con el balón. Tiene mucha verticalidad y una pegada impresionante. Le dije algunas cosas a nivel defensivo”.

Carvajal
“Su sensación es que es poca cosa, pero veremos con las pruebas que le hagamos en Madrid”.

Marcelo
“Más allá de los goles que mete es un jugador importante para lo que queremos proponer. Ofensivamente hace la diferencia”.

Bale
“Tengo que elegir y tengo jugadores muy buenos. Hay jugadores que lo están haciendo bien. Quedan aún partidos y cuento con él. No es verdad que no cuente con él”.

About Jorge Gómez-Manzanilla