zz adiós

Zidane: ” No es fácil ganar 1-4 en Mestalla. Hay que felicitar a los jugadores”

Redacción: realmadrid.com
Zinedine Zidane analizó en la sala de prensa de Mestalla la victoria del Real Madrid ante el Valencia: “Estoy muy contento, ha sido un resultado importante. Pero no solo por el resultado, sino porque jugamos muy bien y tuvimos la posesión en la primera parte. Ver jugar así a mis jugadores me pone contento. Es un campo complicado y un equipo que ha hecho cosas fantásticas en esta Liga. Ganar 1-4 aquí no es nada fácil y hay que felicitar a todos los jugadores”.

“Físicamente estamos bien. Muchas veces no es el físico, es la cabeza. La cabeza es más jodido que lo físico. Tengo unos jugadores sanos que entrenan bien. Estoy contento porque hicimos buen partido también defensivo. En la segunda parte sufrimos un poco y nos salvó Keylor. Dentro del partido en general merecimos la victoria, sobre todo por el buen inicio de partido que hicimos”.

Benzema
“Todos los jugadores se enfadan con los cambios. Es el resultado lo que cuenta y Karim está contento como todos”.

QUEDA MUCHA LIGA Y VAMOS A INTENTAR HACERLO LO MEJOR POSIBLE.

“A mí me van a examinar todos los días pero no voy a cambiar. Voy a seguir trabajando con mis jugadores y hay que felicitarlos porque han hecho un gran partido. Lo bueno en el fútbol es que cuando pasa algo malo tienes otro partido tres días después”.

Personalidad
“Hoy era un escenario importante y un partido importante y jugamos con personalidad. Vamos a estar ahí peleando. Queda mucha Liga y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Luego el día 14 tenemos un partido de Champions”.

Cambios
“Los cambios son para eso: para cambiar la dinámica. Lucas Asensio trabajaron mucho, también Mateo al final. Mateo Asensio participaron en los dos últimos goles. Cada uno aporta su granito de arena. Los tres cambios aportaron”.

About Jorge Gómez-Manzanilla