ZIDANE

Zidane, muy optimista de cara a la remontada: ” Sabemos que podemos superar esto y es lo que vamos a hacer”

Redacción: realmadrid.com

Zidane analizó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu el partido ante el Celta. El técnico lamentó la derrota aunque mostró su confianza en que el equipo pueda remontar en Balaídos: “No me ha sorprendido el partido del Celta, es un buen equipo y tiene cosas para hacerte daño. No estoy preocupado, es un momento malo por las dos derrotas seguidas. Sabemos que podemos superar esto y lo vamos a hacer. Tenemos un partido de vuelta y este partido ya se acabó. El marcador está en contra pero sabemos que podemos ir ahí y cambiar todo eso. Antes tenemos un partido de Liga y hay que descansar”.

“Soy el responsable y tengo que buscar la solución. Tal vez necesitábamos perder. Ahora hay que superar esta situación y buscar una solución. Hay que calmarse, estar serenos y seguir trabajando como hasta ahora. El grupo no está tocado, pero hay que meter mucha más intensidad y energía para salir de esta pequeña decepción”.

Inicio de partido
“No hicimos el partido que habíamos preparado, sobre todo al inicio. Nos costó entrar en el partido. Ahora voy a analizar el partido y lo bueno es que el sábado tenemos otro partido”.

Dos derrotas

“La derrota en Sevilla nos ha molestado. Ha tenido un efecto negativo en el equipo. No hay excusas, somos el Madrid y tenemos que seguir trabajando y pensar en el próximo partido. Esto lo vamos a superar. Hicimos buenas cosas hasta ahora y en los dos últimos partidos no podemos estar contentos por el resultado. Pero no hay que estar preocupados”.

NOS FALTÓ INTENSIDAD EN EL INICIO DEL PARTIDO.

“Los dos últimos rivales nos hicieron daño y hay que analizarlo porque algo pasa. No hicimos las cosas como las habíamos preparado, sobre todo en la intensidad, que no fue buena en el inicio de partido. Físicamente entramos mal en el partido, pero no es que estemos mal físicamente, estamos bien. El partido de la Liga ha sido duro”.

Danilo
“Ha hecho un buen partido y estoy contento con él. Ha tenido la oportunidad de jugar hoy y vamos a ver qué pasa en el próximo partido”.

Los cambios
“Buscaba soluciones. Si estás debajo en el marcador tienes que cambiar algo y hacer cambios ofensivos. Jugamos con tres abajo y tres delanteros”.

Lucas Vázquez
“No le cambié por el fallo. Le vi un poco cansado y queríamos meter un poco de frescura en la derecha. Es el segundo partido que juega tras su lesión y por eso le hemos cambiado”.

About Jorge Gómez-Manzanilla