real-madrid-regresa-champions-contra-sporting-1473416419596

Zidane: “Morata y Benzema son dos jugadores importantes”

Redacción: Marta Carrión

El Real Madrid se disputará mañana el partido frente al Legia. Zidane se ha dirigido a los medios en un día, en el que el entrenador ha cumplido cien partidos como técnico, “todo me queda por mejorar. Me alegro por los cien partidos. Espero seguir así y aprender. Me gusta lo que estoy haciendo y espero seguir mucho tiempo en este club”.

Un encuentro anecdótico debido a la ausencia del público. “Sin público será un partido diferente. Pero no cambia nada, mis jugadores son profesionales. Saben de la importancia del partido. Tenemos que estar concentrados. Vamos a prepararlo de la misma manera por la importancia de los tres puntos y el partido de Champions.”, ha afirmado el entrenador.

Zidane tiene claro que dará protagonismo tanto a Morata como a Benzema, puesto a que “son dos jugadores importantes” y por tanto “cada uno va a tener sus minutos”. El entrenador tiene claro que la victoria frente al Legia se consigue gracias a la “globalidad del grupo”. Un difícil encuentro en el que el equipo merengue lo hará lo mejor que puede siempre desde el respeto que tienen hacia el Legia.

 

 

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla