entrenador-Real-Madrid-Zinedine-Zidane_93000774_408332_1706x1280

Zidane: “Marcelo y James están perfectos”

Redacción: Luis Miguel Plá.

El entrenador blanco ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra el Málaga, en la que ha analizado el partido y la actual situación de sus pupilos. Zidane no ha querido entrar en polémicas por las declaraciones de Benítez, y se ha mostrado confiado en que el equipo saque adelante el difícil encuentro de mañana.

No opina sobre Benítez
“Bastante tengo con lo mío y con el partido de mañana”.

Solo importa el próximo partido
“Vamos a ver mañana, pero para mí si tienen que jugar van a jugar. En mi cabeza no pasa el pensamiento de si ven una tarjeta se pierden el siguiente partido. Solo pienso en lo conveniente para el partido de mañana”.

No piensa en otra cosa que ganar
“Para mí todo esto es nuevo, pero lo más importante es ganar. No lo tenemos nada fácil, pase lo que pase. Lo que único que quiero yo y quieren los jugadores es trabajar, porque trabajando se consigue algo”.

No necesita cláusulas antibarça
“Yo soy madridista y punto”.

Pueden acusar el esfuerzo en Roma
“Ellos han tenido toda la semana, nosotros lo sabemos. Hemos tenido pocos días de preparación, pero sabemos que será un partido complicado contra un muy buen equipo. Vamos a tener un partido muy difícil como en Roma, pero sabéis que esto nos toca cada fin de semana. Lo importante es estar preparados desde el minuto uno”.

No le interesa el árbitro
“Lo más importante es mi equipo y el contrario, pero lo que más me interesa es mi equipo”.

No hay ningún partido fácil hasta final de temporada
“Lo difícil es que vamos a tener partidos muy difíciles fuera de casa, también en casa pero ahí está el público. Lo que le pido al equipo es que estén concentrados, que den mucha intensidad, es lo que deseo y lo que queremos en el equipo técnico. De todos modos, todos los partidos van a ser complicados”.

Marcelo y James están listos
“Están perfectos. Han acabado los dos bien, James salió un poco antes del partido el otro día, pero está bien. Marcelo, también. Lo de Roma es pasado”.

El fin del caso Valbuena es bueno para Francia
“Sobre todo es algo bueno para la selección francesa. Es algo que esperaba, esperaba que este asunto podría terminar rápidamente. Estoy satisfecho por la selección francesa”.

No solo Jesé se merece jugar
“Para mí todos se merecen jugar. Somos 23 más tres del Castilla. Para mí lo más complicado es llevar eso, pero lo que tengo que hacer es tomar decisiones, es mi responsabilidad. Veremos a quién le toca mañana jugar desde el principio”.

Quiere que todos marquen
“Eso es lo importante. Ahora falta un gol de Isco. Sobre todo estoy contento con el trabajo. Al final que marque uno u otro… Para los jugadores es importante, para mí es el equipo y que marquen todos es una buena sensación”.

Nacho compite muy bien
“No pasa nada, Nacho está preparado. Es muy bueno. Tenemos cuatro centrales del mismo nivel. Está preparado, compite muy bien, estoy tranquilo”.

Pepe está mejor
“Anímicamente está bien. Lo que tiene Pepe lleva su tiempo, pero está mucho mejor, el dolor es casi cero. Su sensación es buena y que estos días, hoy, mañana y pasado trabaje y el martes esté con nosotros”.

About Luis Miguel Plá