ZIDANE AL MANDO

Zidane: ” Los jugadores han realizado tres buenos entrenamientos y los veo listos para el partido de mañana”

Redacción: Latribunamadridista.com

Primera rueda de prensa de Zidane previa al partido ante el Celta de Vigo de mañana en el Bernabéu, el regreso de Zidane, un Zidane que como ya adelantó a los jugadores en la primera charla antes de comenzar los entrenamientos del miércoles, todos partían de cero y prueba de ello, es el regreso de Isco y Marcelo a la convocatoria.

De hecho, el propio Zizou ha dicho que Isco no será expedientado por el club por no asistir a la charla previa de Solari ante del choque ante el Ajax ni subirse al bus del equipo para ir al Bernabéu cuando ya sabía que no iba a ir convocado dejando patente que el malagueño es importante y está para jugar al fútbol.

“Después de tres días les veo bien, con ganas. Faltan 11 partidos para acabar bien la temporada y los jugadores están contentos. Los tres entrenamientos que hemos tenido han sido muy buenos en el sentido de la intensidad y las ganas, y eso es lo más importante. Ha sido un año difícil, pero se han hecho cosas buenas. Queremos empezar bien mañana ante el Celta ganando el partido”.

“Un partido no es lo mismo que los entrenamientos, pero lo bueno es que todos son buenos jugadores y lo importante es que todos estén listos. Saben que quedan 11 partidos y voy a contar con todos e Isco es uno de ellos. Ya veremos la alineación de mañana, es lo de menos. Lo importante es que veo a los jugadores muy metidos”.

Rival
“El Celta es un buen rival, están haciendo una temporada en la que han tenido altibajos y podrían estar mucho más arriba en la tabla. Saben jugar muy bien al fútbol. Será clave la determinación que tengamos en nuestra casa, delante de nuestro público. Va a ser necesario la ayuda de todos para hacer un buen partido”.

About Jorge Gómez-Manzanilla