ZIDANE RM

ZIDANE: “Los jugadores del banquillo aportaron mucho”.

Redacción: Paula Milla

Tras un partido muy duro y después de conseguir una remontada de dos goles en contra el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha querido destacar el trabajo de todo el equipo.

Ha destacado una mejor segunda parte: “Hicimos muy buenas cosas en la segunda parte, mucho mejor que en la primera, jugando entre líneas, jugando más en zona de remate, al final conseguimos los tres puntos importantes para nosotros”.

En cuanto al rival, ha afirmado su dureza en el campo y su buen juego: “Sabíamos que nos podían meter en dificultades y que en casa lo hace fenomenal, nos han hecho dos goles. Había que tener paciencia y un poco de sentido común para hacer nuestro juego. Para nosotros, con lo que ha pasado hoy, era importante sumar los tres puntos y salir líder de aquí”.

Para finalizar ha felicitado a Isco y Morata por su gran trabajo: “Lo hicieron muy bien. Necesitaremos a todos los jugadores enchufados de aquí al final”. Además, se ha mostrado feliz por el gol decisivo de Álvaro: “Sólo le he dicho dos o tres cosas tácticas que hay que decir y lo demás lo ha hecho el solo, estoy muy contento”.

About admin