ZIDANE RM

Zidane: ” Lo importante era pasar la eliminatoria. Estoy contento con la segunda parte del equipo”.

Redacción: realmadrid.com
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu y analizó la clasificación del Real Madrid para octavos de la Copa del Rey: “Lo más importante era pasar la eliminatoria. Hicimos un buen partido, mejor la segunda parte que la primera. Era lo previsto. Estoy contento porque no era fácil para los jugadores y por pasar la eliminatoria. El Fuenlabrada ha hecho un gran partido, sobre todo al inicio. Los jugadores del Real Madrid lo hicieron muy bien en la segunda parte”.

“Pudimos hacerlo mejor porque somos el Real Madrid pero había muchos jugadores que no tenían muchos minutos y físicamente se han resentido algunos jugadores. La gente vio a su equipo luchar hasta el final y vio a jugadores nuevos, que no tienen la costumbre de jugar juntos. Estoy muy contento con nuestra segunda parte. Enfrente había un buen equipo, estamos en octavos y punto. Pasamos la eliminatoria, que es lo que buscábamos”.

Las reapariciones
“Me alegro por Gareth, Keylor y Mateo porque llevaban tiempo sin jugar. Son jugadores importantes y verlos listos para los próximos partidos te hace estar contento. A Keylor lo vi bien, contento. No creo que pudiera hacer más en el gol”.

LA GENTE VIO A SU EQUIPO LUCHAR HASTA EL FINAL Y ESTOY CONTENTO CON NUESTRA SEGUNDA PARTE.

“Achraf siempre ha jugado en el Real Madrid y ha progresado en todas las categorías inferiores. Es un jugador capaz de todo. Con todo lo que le está sucediendo hay que tener calma porque cuando hablamos muy bien de un jugador hay que tener cuidado y ser humilde. Le digo que trabaje como lo hace porque lo más duro es mantenerse y seguir progresando en la cima”.

Elogios al Fuenlabrada
“Es un resultado merecido para ellos. Han tenido muchas ocasiones y es un muy buen equipo. Puede jugar con tranquilidad en Segunda porque tiene un buen equipo y muy buenas individualidades”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario