zidane 5

Zidane: ” Llegamos muy bien a la recta final de la temporada”

REDACCIÓN: REALMADRID.COM

Zidane analizó en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el partido contra el Leganés. El técnico blanco comentó sus sensaciones el día antes de visitar el Municipal de Butarque (miércoles, 21:30 h; Movistar Partidazo): “Es un partido importante, como los demás. Siempre vamos a pensar que el partido que tenemos por delante es el más importante”.

“No sé si es un partido trampa en el sentido de que piensen que vamos a ganar fácil. Eso no existe en el fútbol. Será un partido complicado, en un campo complicado y contra un rival que últimamente lo está haciendo muy bien”.

Varane
“La resonancia dice que es poco, eso es lo importante. No es una lesión como la última y la penúltima que tuvo. Es poco, no puedo decir cuánto. Ha sido a continuación de donde tiene la cicatriz”.

Los centrales
“El papel es el mismo. Varane no sabemos cuánto tiempo estará fuera. Pepe está bien, es importante y un líder y capitán de este equipo. No va a cambiar nada. Vamos a utilizar a Pepe, a Nacho, que lo está haciendo muy bien, y a Ramos”.

Bale
“Le veo bien, como a todos. Está contento y bien. Entramos en la recta final y vamos a ver cómo acabamos. Lo bueno es que todos estamos bien, salvo por la lesión de Varane”.

Declaraciones de Piqué
“No me interesa. No voy a hablar más de eso. Lo que me interesa es el partido de mañana, que todos estemos a tope y hacer el máximo. El resto ya pasó”.

El futuro de Isco
“Es un jugador del Real Madrid y lo está haciendo fenomenal. Está muy contento. Preguntándome a mí lo de Isco ya sabes lo que pienso. Es importante, y espero que se quede, ojalá”.

Theo Hernández
“Es un buen jugador, no hay duda. Yo estoy centrado en lo que tengo que hacer con mis jugadores. Del resto no puedo opinar nada”.

Ronaldo y Carvajal, apercibidos
“No voy a decir si van a entrar o no en la convocatoria. Estamos pendientes de eso y lo que espero para los dos es que se queden hasta el final con cuatro tarjetas. Es el reto que tenemos. Mañana vas a ver quién va a estar convocado. Lo bueno es que estamos todos listos, menos Varane”.

LLEGAMOS BIEN FÍSICAMENTE A LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA.

“Cristiano está bien. Va a llegar como nunca en esta recta final. Bueno, como nunca no. A lo mejor me equivoco. Ha tenido años en los que terminó muy bien. Espero que termine la temporada muy bien físicamente. Tenemos muchos partidos y hay que estar atentos a eso, pero está bien”.

Estado físico
“No podemos controlar esto cuando se van con la selección, pero intentamos llegar al final de temporada bien físicamente. Creo que estamos bien. En un partido puede haber momentos difíciles, es normal”.

Quiere que siga James la próxima temporada
“Sí”.

Ambiente para el Clásico
“Nosotros sabemos lo que queremos y lo que estamos haciendo. Estamos haciendo las cosas bien desde el inicio de temporada. Estamos concentrados en jugar a fútbol, en hacerlo bien y ganar los partidos. En el resto no pensamos”.

Keylor y Casilla
“Los dos son muy importantes, pero Keylor es el portero número uno del Real Madrid. No dudo. Cuando quito a Keylor no es porque dude de él, para nada. Lo hago para dar la posibilidad a Kiko de jugar porque lo hace muy bien también”.

Modric
“Me estás diciendo que Modric lo está haciendo mal. En el último partido perdió dos o tres balones pero cómo me puedes decir que no está bien. Los jugadores no pueden jugar siempre bien. No estoy preocupado, estoy contento de lo que hace en el campo. Cada uno lo puede hacer mejor, pero es imposible estar bien siempre”.

La temporada
“Ha habido altibajos, pero en conjunto hemos conseguido lo que habíamos planificado. Hasta hoy lo hemos hecho todo muy bien. Mañana es un partido nuevo con tres puntos por disputar. El plan siempre se va a poner en duda cada día”.

El enfrentamiento a Ancelotti
“Tenemos una relación especial e importante. Fui su adjunto y le aprecio mucho. Somos dos entrenadores que nos vamos a enfrentar con todo el respeto. Cuando llegue ese día será un partido que queremos ganar ambos. Nada más va a contar. Será un partido de cuartos de Champions que prepararemos cuando llegue”.

About Jorge Gómez-Manzanilla