zidane rm

Zidane: ” La falta de concentración en los últimos cinco minutos nos impidió el triunfo”

Redacción: realmadrid.com

Zidane analizó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu el encuentro ante el Atlético. El entrenador blanco, que cumplió 50 partidos en Liga, explicó así el desarrollo del derbi: “Es difícil de interpretar. Hicimos un gran partido pero faltando cinco minutos nos faltó un poco de concentración. No puedo decir que el Atlético hizo un gran partido, nosotros hicimos un gran partido y había que marcar el segundo gol para estar tranquilos. Luego, sufrimos y defendimos regular en una jugada y ellos te pueden meter en dificultades”.

“El segundo gol nos hubiera dado más tranquilidad. Hemos tenido ocasiones para lograrlo. En los últimos minutos nos faltó un poco más de todo. Hay que estar tranquilos y pensar en el partido del miércoles para intentar ganarlo, como siempre”.

Lucha por la Liga
“Hoy hemos obtenido un empate, pero creo que perdemos dos puntos. Se podía haber sumado tres puntos con el partido que hicimos. El otro día el resultado era un poco fuerte ante el Alavés, pero hoy merecíamos un poco más. El fútbol es así, empatamos pero no va a cambiar nada. Va a haber Liga hasta el final”.

Los cambios
“Cuando hay un resultado negativo podemos mirar los cambios. El de Pepe era obligatorio porque tenía molestias. A Isco lo metí para defender más por la izquierda y tener un poco más el balón. Luego, en una jugada faltando poco tiempo ellos te empatan. Había que defender un poco más juntos y no lo hicimos”.

CON EL PARTIDO QUE HICIMOS PODÍAMOS HABER SUMADO LOS TRES PUNTOS.

“Hay que analizar su gol. No es que no defendamos, pero no lo hicimos muy bien. Estábamos mal colocados. Lo tengo que analizar con detalle. Hoy estamos un poco decepcionados. No estoy tocado, eso nunca pase lo que pase. Estoy decepcionado. Yo voy a sonreír siempre”.

Su futuro
“Tenéis que preguntar a alguien más por eso. Yo me dedico a entrenar cada día, fuerte y con ilusión. Trabajo con la ilusión que merece esta camiseta y este club. Yo no voy a especular, voy día a día”.

Estado físico
”No creo que nos faltara físico, sino concentración y defender juntos y con más energía. La culpa no es el físico, estamos bien físicamente”.

Griezmann
“Es un buen jugador, marca goles y hoy también lo ha hecho. No hemos controlado muy bien ese final del encuentro, no solo a un jugador. Hemos fallado en esa jugada y no hemos estado tan bien concentrados y colocados como deberíamos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla