zidane 50 partidos real madrid

Zidane: ” La clave de la remontada ha sido tener paciencia”

Redacción: realmadrid.com

Zidane se mostró satisfecho por el triunfo en el Allianz Arena que da ventaja a los blancos en la eliminatoria. El técnico analizó así el encuentro: “Nunca vas a sentenciar la eliminatoria. Con la segunda parte que hicimos, quitando el balón al rival, jugando muy bien y con las ocasiones que hemos tenido, hubiese sido mejor irnos con un gol más. Pero estamos contentos con el partido que hicimos”.

“Supimos sufrir juntos en la primera mitad y al final, con paciencia y queriendo, se ha obtenido un buen resultado, pero queda la vuelta y aún hay que clasificarse. Ni con un gol más se hubiese sentenciado la eliminatoria”.

La segunda parte
“Si te vas al descanso con 2-0, pese a que no fue penalti, el partido hubiese sido otro. Marcamos el empate en el inicio de la segunda parte y fue otro partido. Jugamos con personalidad y 11 contra 10 estuvimos mucho mejor. Enfrente hubo un portero que ha parado mucho”.

Claves
“La clave ha sido la paciencia. Ha sido muy importante para nosotros. Sufrimos mucho en la primera parte porque tuvieron mucha posesión de balón. En la segunda estuvimos mejor y esperamos nuestro momento para sentenciar el partido. Es un buen resultado”.

CRISTIANO TIENE LA VIRTUD DE ESTAR DONDE VA EL BALÓN PARA REMATAR.

“Ocupamos bien los espacios, con amplitud y profundidad. Estoy contento por el resultado y ha habido un poco de todo: paciencia en un campo difícil en el que hemos sufrido y tenido la cabeza fría. El Bayern es muy buen equipo, con jugadores que lo hacen muy bien, pero en la segunda parte les quitamos el balón y estamos contentos por el resultado”.

Elogios a Cristiano Ronaldo
“Estaba contento, pero no tanto porque pudo hacer el tercero. Es lo que tiene su ambición. Estamos todos contentos porque no es fácil sacar este resultado aquí. Ahora tenemos que descansar bien porque viene rápido el partido de Liga. En la vuelta sufriremos y lo sabemos”.

“Sabemos cuál es la posición de Cristiano en el campo, pero durante el partido tiene la virtud de estar donde va el balón a la hora de rematar. Siempre ha jugado mejor en la banda y antes del partido hemos pensado que tenía que moverse siempre, intercambiando posiciones con Bale y Benzema”.

Cambio de Bale y Asensio
“Gareth se ha resentido de algo al descanso y no he querido arriesgar. Está mal ahora y esperamos que sea poca cosa. Estoy contento de la sustitución por lo bien que lo ha hecho Marco en el campo”

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario