ZIDANE

Zidane: ” La ambición de Cristiano es tremenda”

Redacción: realmadrid.com
Zinedine Zidane se mostró satisfecho con la victoria de su equipo frente al Girona. El entrenador madridista analizó el partido en la sala de prensa del Santiago Bernabéu y elogió a Cristiano Ronaldo: “Es muy importante para nosotros. Transmite una energía importante y positiva para el grupo. Se conoce muy bien y sabe cuándo tiene que parar un poco. Siempre está muy bien cuando llega el final de temporada. Tiene gol y siempre lo va a tener. Cristiano lleva 22 goles, está a tres de Messi y ojalá llegue porque es importante para él y para nosotros. Cuando él está bien, el equipo está bien”.

“Su ambición es tremenda en cada entrenamiento y en cada jugada. Si tiene un penalti en un entrenamiento lo va a tirar con la máxima concentración. Es lo que le hace diferente a los demás. Es un jugador importante de nuestro equipo, pero los demás le ayudan mucho. Por ejemplo, la jugada con Karim o el gol con Lucas Vázquez. Hoy hicimos goles espectaculares y es cosa de todo el equipo”.

Buen momento
“Lo que nos interesa es seguir así. Queremos intentar llegar al segundo puesto. En los últimos partidos recuperamos la confianza. Hemos marcado muchos goles en nuestra casa en los últimos partidos. Es algo que nos faltó en el inicio de temporada. Estamos en un buen momento y en una dinámica positiva para todos. Me alegro por todos los jugadores porque nunca hemos bajado los brazos. Vamos a intentar seguir en esta línea”.

ESTAMOS EN UN BUEN MOMENTO Y QUEREMOS SEGUIR EN ESTA LÍNEA.

Si Lucas Asensio están jugando últimamente es porque lo merecen. Lo están haciendo bien y valoro el trabajo de cada uno, también cuando juegan los demás. También hemos jugado muy bien con otros jugadores. Bale está recuperado, ha marcado gol y está con nosotros. Quedan muchos partidos y queremos seguir así. Ahora se va la mayoría con la selección y a la vuelta tenemos un partido de Liga y la Juventus”.

Goles en contra
“Estamos en un buen momento, pero tenemos que trabajar en los detalles. Estamos contentos con la victoria y con los seis goles, pero no con los tres encajados a balón parado. Sabíamos que era un equipo muy peligroso a balón parado. Ha sido una falta de concentración. Cuando marcamos un gol, ellos se iban al ataque enseguida”.

About Jorge Gómez-Manzanilla