ZIDANE A TRIBUNA MADRIDISTA

Zidane (II): ” La Juve no es sólo defensa tiene sensacionales jugadores en ataque”

Redacción: Latribunamadridista.com

En la segunda parte de la rueda de prensa concedida por Zidane en la previa de la finalísima de Champions League de mañana, el técnico galo afirmó que la Juventus es un sensacional equipo y no sólamente, la fortaleza defensiva lo que le caracteriza sino que también posee grandes jugadores de mediocampo para delante.

“No creo que ellos salgan cerrados. Va a ser un partido abierto de los dos lados. Yo he vivido ahí y dicen que en Italia es catenaccio y tienen eso pero muchas más cosas. Espero un partido abierto”.
 
No aclaró si jugará Isco o Bale
“No voy a decir quién va a jugar. Podrían jugar juntos, como ya he dicho. Lo importante es que todos llegamos bien físicamente y preparados”.
 
Sobre las declaraciones del bufonero Dani Alves
“Cada uno puede opinar. Él no estaba allí, pero cada uno puede pensar sus cosas. Yo solo pienso en el partido de mañana”.
 
Máxima motivación al llegar a la segunda final consecutiva de Champions League
“Lo bueno de llegar a una final es que la motivación la tienen todos los jugadores. Los nuestros saben lo que es el Real Madrid. No vamos a cambiar nada de lo que hemos hecho hasta ahora. Vamos a tener serenidad y tranquilidad y dar el máximo que tenemos”.
 
La Juventus no es sólo un equipo defensivo, tiene grandes jugadores de mediocampo para delante
“No sé lo que le preocupa a la Juventus, creo que todo el equipo del Madrid. La Juventus no es solo defensa, que lo hace muy bien. También ataca muy bien. Siempre ha tenido un equipazo pero ahora tiene jugadores ofensivos muy buenos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla