ZIDANE PREVIA AL DEPOR

Zidane (I): ” Tenemos un equipazo, con enorme calidad, todo saldrá bien”

Rueda de prensa previa al partido de Zidane: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com-SANTIAGOBERNABEU

Zinedine ZIDANE ha realizado su segunda rueda de prensa como entrenador del Real Madrid, su primera en la previa de su debut ante el Depor en Liga, mañana a las 20:30 en el Santiago Bernabeu, un debut ilusionante, como ha remarcado el propio Zinedine confesando que el equipo tiene una enorme calidad que ha realizado tres entrenamientos especialmente, el de hoy, espectacular algo que le da, al propio ZIDANE, una confianza absoluta en que saldrá bien las cosas y el equipo ganará muchos partidos y lógicamente muchos títulos

” El equipo ha realizado tres entrenamientos muy buenos y en especial, el del día del partido, el de hoy, ha sido espectacular. Voy a dormir tranquilo, estoy convencido de que todo saldrá bien. Tiene una gran calidad, se lo decía a Karim, no pierden la posesión del balón y con este equipazo, las cosas no pueden salir mal” .

LA BBC jugará pero defenderá

” Van a jugar los tres de arriba, el resto del centro del campo no lo diré. Mañana ( en alusión a Mario Torrejón, periodista de la SER que le ha formulado la pregunta), verás quien juega. Tienen todos que trabajar, somos un equipo y hay que recupear el balón y una vez con balón, jugar al fútbol y para eso, todos tienen que trabajar”.

Sobre James-Isco

” Yo les voy a dar todo mi cariño al igual que al resto. No todos pueden jugar lo mismo, es lógico, hay 25 jugadores pero lo importante y lo que ellos tienen que saber que el grupo es lo importante y todos tienen que estar felices. Eso es lo que yo voy a intentar de conseguir”.

Sobre el optimismo de la afición madridista con su llegada

” Quiero que venga al Bernabeu y estén felices con su equipo. Que disfruten en los partidos de casa y estén orgullosos de su equipo”.

Sobre la diferencia entre entrenar al Castilla y al Real Madrid

” Todo va muy deprisa aunque estoy preparado para ello y eso es gracias a la calidad que tiene este equipo que me da mucha confianza. El lunes preparaba un partido del Castilla, un partido de 2ªB y el lunes por la tarde todo cambio. Es difícil asimilar todo eso tan deprisa pero estoy preparado”.

Sobre el Depor

” Es un rival muy bueno, tiene jugadores de mucha calidad a la contra. He preparado el partido pero sobre todo, hoy por la tarde y mañana por la mañana estaré concentrado al máximo, para preparar el partido y que todo salga bien”.

About Jorge Gómez-Manzanilla