zidane a por 12

Zidane (I): “Es una final soñada desde niño y estamos listos para jugarla”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó la final de Champions League de mañana entre el Real Madrid y la Juventus,  un Zidane que una vez más, mostró su sinceridad al afirmar que la final de mañana es una final soñada desde niño ya que cualquier entrenador y jugador del mundo, sueña con revalidar un título de Liga de Campeones y convertirse en un entrenador o en un jugador de leyenda, no en vano, en el formato Liga de Campeones, ningún equipo ha ganado dos formatos Champions League consecutivos.

“Estamos preparados. Para llegar aquí hemos trabajado muchísimo. Además, hemos ganado la Liga. Estamos en un momento muy bueno y nos toca jugar esta final muy merecida. Lo más importante es que estamos todos listos para jugar este partido”.“No hay presión. El Madrid vive con esta presión siempre. Lo he vivido como jugador y como entrenador. Todos sabemos lo que es este club. Dicen que somos favoritos pero el fútbol no es así. Es una final y en un partido puede pasar de todo. Está al 50%, no hay favoritos. Vamos a intentar hacer lo máximo posible para ganar otra vez esta Champions”.

Queremos una bonita final
“Si me dices que iba a vivir todo esto de niño… Ahora lo estoy viviendo y lo estoy disfrutando. Soy el entrenador de este equipo pero somos muchos aquí. Vivimos algo espectacular. Es muy bonito jugar otra vez una final y estamos listos”.
 
“En un partido pueden ocurrir muchas cosas. Cada equipo va a hacer su respectivo partido y sabemos que jugamos contra un gran equipo. Lo que queremos todos es ver una bonita final”.

Elogios a su gran estrella, Cristiano Ronaldo
“Es una buena persona y se preocupa por los demás. Destaco lo que hace profesionalmente. Él quiere más, también jugando en un entrenamiento. Siempre quiere ganar. Eso aporta mucho al equipo. Tiene una cosa dentro que le hace un líder nato para los demás. Si hubiéramos coincidido en la misma época, él sería la estrella porque mete goles y es lo más importante: parar y meter”.

About Jorge Gómez-Manzanilla