Zidane: «Hoy las condiciones no estaban para hacer un buen partido de fútbol»

Redacción: Elena Gómez// LaTribunaMadridista.com

Tras un encuentro bajo las frías condiciones meteorológicas, el equipo blanco se marcha a casa con dos goles anulados y un empate a cero frente a un rival que ha conseguido su objetivo. Un encuentro de presión por ambas partes pero que deja a un técnico bastante insatisfecho.

¿Se le complica la liga al equipo blanco?: «Al final nosotros hicimos lo que pudimos hacer en el campo, pero bueno no ha sido un partido de fútbol al final las condiciones eran muy complicadas, al final tenemos que aguantar».

Están viviendo una situación confusa, sin saber cuando podrán volver, tienen partido el miércoles, ¿creen que deberían haber cancelado el partido?: «Claro, claramente, si si».

Solicita que este partido no debía haberse jugado, ¿cree que la liga le ha perjudicado?: «No me voy a meter en estas cosas, en esta condición hemos visto lo que hemos visto, para mi no era un partido de fútbol, tenemos que recuperarnos y pensar en el partido del miércoles». Respecto a las condiciones, ¿el resultado se debe a ello?: «Hoy las condiciones no estaban para hacer un buen partido de futbol».

About Elena Gómez

Deja un comentario