cantera

Zidane hizo debutar a tres canteranos más ( Óscar, Quezada y Seoane)

Redacción: realmadrid.com

Los jugadores del Castilla Óscar, Quezada y Seoane debutaron en partido oficial con el Real Madrid en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada. El primero salió en el once titular del equipo blanco en el Santiago Bernabéu y fue sustituido en el minuto 75 por su compañero Quezada. Por último, Seoane saltó al terreno de juego en el minuto 81 sustituyendo a Kovacic.

Seoane: “Agradezco la confianza”
“Estoy muy feliz. No me lo creía, en la vida me había imaginado algo así. El debut lo ha manchado la pérdida de balón que he tenido, pero me va a servir para aprender. Estoy muy agradecido por la confianza del entrenador y ahora hay que seguir trabajando. Zidane me ha dicho que estuviera tranquilo, me he sentido muy cómodo con cómo me han recibido”.

Fuenlabrada
“Es un equipo bastante serio y lo hemos comprobado con el Castilla este fin de semana. Nos ha complicado el partido, pero nos sirve para aprender. Hoy habrán estado más activos por jugar en este estadio”.

Quezada: “Un debut con el mejor equipo del mundo”
“Es una sensación muy grande porque desde pequeño estaba deseando debutar aquí y jugar con los mejores del mundo. Tengo que dar las gracias al entrenador y a los compañeros. Estoy muy contento por este debut soñado con el mejor equipo del mundo. Ahora hay que seguir trabajando para lograr más oportunidades. Si trabajas se hacen realidad tus sueños”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario