zidane rm ante celta

Zidane: “Hicimos un buen encuentro. Bale está con nosotros y dará todo por esta camiseta”

Redacción: Latribunamadridista.com/Imágenes: realmadrid.com

Feliz pero a la vez aliviado por el triunfo del Real Madrid en el debut liguero ante el Celta de Vigo, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha dejado claro y patente que el conjunto madridista ha realizado un gran encuentro en dicho debuts y sobre todo, Bale al igual que todos los miembros con ficha de la plantilla están en la misma y seguirán en ella dando todo por la camiseta del Real Madrid.

“Hicimos un partido completo desde el inicio. Sufrimos jugando con 10 futbolistas, pero estamos contentos y satisfechos porque es un campo complicado. No creo que muchos equipos ganen aquí. Ha sido una pretemporada complicada a nivel de resultados, pero buena a nivel de trabajo. Esta victoria es fruto de eso”.

“Lo hicimos muy bien durante todo el partido y valoro el esfuerzo de todos. El trabajo defensivo de Bale y Vinicius Jr. ha sido importante y luego Isco y Lucas, que salieron por ellos, hicieron lo mismo. La clave ha sido defender bien porque sabemos que luego con el balón hacemos daño”.

Elogios a Vini, Bale y Benzema
“Todos hicimos un gran partido y ahora hay que pensar en la temporada. La lesión de Hazard ha sido mala suerte y me hubiera gustado tenerle. Empezaron Vinicius Jr. y Bale arriba con Karim, y fue un buen partido de todos. Todos quieren hacerlo lo mejor posible para defender esta camiseta”.

No quiere hablar de una posible llegada de Pogba
“Por ahora nos vamos a apañar con los jugadores que tenemos y ya pensamos en el próximo partido”.

About Jorge Gómez-Manzanilla