zidane rm

Zidane: “Hemos tenido un cambio y hay que seguir de esta manera”

Redacción: realmadrid.com

Zinedine Zidane se mostró satisfecho con la victoria de su equipo ante el Alavés. El entrenador madridista analizó el partido en la sala de prensa del Santiago Bernabéu: “Estoy contento con el resultado y con lo que hicimos. Marcamos cuatro goles y dejamos la portería a cero. Tenemos que seguir así. Ahora tenemos un poco más de continuidad en el juego y la concentración. Recuperamos un poco la confianza, que es fundamental para el futbolista. Tenemos que pensar en seguir jugando bien en los próximos partidos”.

“Hemos marcado muchos goles en los últimos partidos. Hemos tenido un cambio y hay que seguir de esta manera. También vamos a intentar dejar la portería a cero. En la primera parte tuvimos algo de dificultad en la fase defensiva pero lo controlamos mejor en la segunda. Los rivales viven de nuestros errores y tenemos que intentar controlarlo mejor”.

Racha de victorias
“La confianza vuelve haciendo este tipo de partidos. Después del partido ante el PSG lo estamos haciendo mucho mejor. A lo mejor faltaba un partido así. Lo que queremos es seguir con esta buena racha y este buen juego. Sabemos que siempre tenemos que dar el 100% en el campo”.

La BBC
“La BBC siempre ha estado. Queremos que los jugadores estén al 100%. Hoy han hecho un buen partido, también con Lucas Vázquez. Todos jugaron muy bien y me alegro por la prestación de los cuatro. Todos están metidos. No te voy a contestar sobre si la BBC es indiscutible. Todos están muy metidos y es lo importante”.

“Estoy contento por el detalle de Cristiano, es muy importante para mí. El fútbol es un juego de equipo y ha tenido un buen detalle con Karim. Merecía marcar un gol porque hizo un gran partido. Se asocia y se mueve entre líneas muy bien. El ambiente en el vestuario es muy bueno”.

Bale
“Es lo que queremos ver de los jugadores. Ha hecho un gran partido, ha jugado los 90 minutos y lo ha hecho muy bien. Ha jugado por la izquierda, una posición en la que no había jugado mucho, y se ha movido bien. Esto es un juego de equipo, como siempre, y hoy lo hicieron bien todos”.

Benzema
“Juega con mucha presión, pero está acostumbrado a todo eso. Es necesario para él estar metido en el partido y asociarse con los demás. Lo ha hecho muy bien. Me alegro por el detalle del penalti de Cristiano, es algo positivo. Karim es el nueve del Real Madrid y siempre se le va a pedir más. Lo que me interesa es ver a mi equipo de esta manera”.

About Jorge Gómez-Manzanilla