Zidane: «Hemos perdido dos puntos, me molesta por el esfuerzo que hemos hecho».

El técnico francés compareció en rueda de  prensa decepcionado  tras el empate jugado frente a los de Unai Emery. Se le vio sin ganas, evadiendo preguntas y un tanto disgustado por el resultado, este no es el Real Madrid de Zizou.

Con dos derrotas seguidas, ante Cádiz y Shakhtar, dejaron a los de Zidane mal parados, con un golpe duro en Liga y otro aún peor en la primera jornada de Champions. Con varias faltas importantes, ha sido un choque con resultados que el técnico no esperaba, porque han trabajado mucho.

Inesperado empate y el cambio de Mariano: «Merecimos mucho más hoy. Lo de Mariano es que hacía mucho tiempo que no jugaba y estaba agotado».

El encuentro en general: «Hemos perdido dos puntos. Hay que felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que han hecho. Me molesta por el esfuerzo que hemos hecho».

Las críticas y la actitud:  «Yo sigo con ilusión. Vosotros seguid con lo que estáis haciendo y yo con mi trabajo»

Últimas noticias sobre Isco: «No. Nada. De lo que pasa dentro no vamos a hablar. Pero Isco es jugador del Madrid, se queda aquí, está con nosotros y no hay que hablar».

Hazard, el delantero y sus minutos: «Ya está. Hazard ya está. Hay que gestionar los minutos y está bien».

Los puntos importantes para el equipo: «Perdemos dos, claramente».

Minutos para el joven Odergaard, la sustitución de hoy: «Sí, claro. Había mucho cansancio. Pero el esfuerzo de los jugadores ha sido tremendo y había opciones de sumar los tres puntos. Ha sido una pena».

Final con mal sabor de boca para los de Valdebebas esta temporada no están cosechando los resultados que merece el equipo.

About Elena Gómez

Deja un comentario