ZIDANE RM

Zidane: “Hay que pensar en los tres puntos de hoy y ver mañana el partido”

Redacción: realmadrid.com
Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la victoria ante el Málaga: “Entramos bien en el partido y además metiendo el primer gol, que siempre es lo más importante, pero nos empataron rápido. Metimos el segundo y a partir de los 30 minutos no tuvimos posesión. La posesión de balón es un arma que tenemos y hoy hubo muchas pérdidas. La segunda parte ha sido difícil. Estamos contentos con el resultado porque el Málaga es un equipo que tiene carácter y con el 2-2 y faltando pocos minutos hemos metido el tercero. Ha habido cosas buenas y cosas que no han sido como queríamos”.

“Cuando los rivales vienen aquí se juegan la vida. Hay que pensar que si nosotros no alzamos el nivel a veces puede pasar como hoy, que encontramos dificultades, pero no hay que pasarse y decir que ha sido todo malo hoy. Podemos jugar mejor, sí; debemos jugar mejor, sí. Las pérdidas de balón que hemos tenido hoy son lo malo”.

Partidos en el Bernabéu
“No hay explicación. A nosotros nos gusta jugar aquí. Hoy hicimos un buen inicio, aunque ha habido cosas que no son habituales. Hay que pensar en los tres puntos de hoy y ver mañana el partido”.

Cristiano
“Siempre ha tenido ocasiones para meter. También hay que ver al portero, porque a veces hay un portero… Me acuerdo el día del Betis el partido que hizo el portero. Hoy Cristiano ha tenido 2 o 3 muy buenas y las paró el portero. Al final hoy marca Karim y marca Cristiano y vamos a ser positivos. Me gustaría hacer 6 o 7 partidos seguidos, pero estamos a tiempo”.

“No sé exactamente. El tema en concreto de las pérdidas de balón es la primera vez que nos pasa, que hay minutos en los que perdemos 4 balones seguidos. Esto significa que tenemos que seguir con el trabajo, intentar que eso pase menos”.

Ceballos
“No le falta nada. Acaba de llegar, es un jugador que va a tener minutos, no los está teniendo ahora porque hay otros jugadores, pero Dani va a tener minutos y lo ha hecho muy bien cuando ha tenido oportunidad de jugar”.

Benzema
“Con Karim es siempre lo mismo. Siempre da el máximo para el equipo. Hoy está bien porque le faltaba el gol y con los del APOEL y hoy está contento, ha trabajado mucho. El público es el que decide. Creo que se ha merecido la ovación”.

Mercado de invierno
“Se van a quedar todos aquí. Estamos bien con la plantilla que tenemos. Esto es muy largo, la plantilla es amplia y de calidad. Vamos a mejorar y de momento no hablamos ni de salidas ni de llegadas”.

About Jorge Gómez-Manzanilla