_N0Y8953Thumb

Zidane: ” Hay que jugar muy bien en el Bernabéu para ganar la Supercopa”

Redacción: realmadrid.com

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. El técnico blanco analizó el encuentro de vuelta de la Supercopa de España: “Todo es posible. En el fútbol no hay nada sentenciado. Vamos a tener que jugar muy bien porque el Barcelona te puede meter en dificultades en cualquier momento. En la ida tuvieron ocasiones y debemos hacer un buen partido. Lo hicimos en la ida, pero hay que jugar la eliminatoria hasta el final”.

“No sé cómo van a solucionar la pérdida de Neymar, pero no me  interesa mucho porque sólo me centro en mi equipo. No tenemos tanto tiempo para pensar en otros equipos. Sólo pienso en el partido de mañana contra un rival complicado. Es un equipo con mucho orgullo y van a venir aquí con ganas de cambiar el resultado. Tenemos que estar preparados. El equipo que juegue va a intentar hacerlo de la mejor manera posible, de eso no tengo duda. Nosotros no nos vamos a relajar porque nos espera un partido difícil o más que en la ida”.

Elogios a Asensio
“Está trabajando muy bien, como todo el grupo. Queremos trabajar bien. Vamos a tener muchos partidos y equipos diferentes durante todo el año. Nos preparamos para que cuando juegue uno lo haga bien”.

ESTAMOS MOLESTOS DE  QUE HAYAN SANCIONADO A RONALDO CON 5 PARTIDOS DESPUÉS DE LO QUE PASÓ.

“Estoy y estamos muy molestos. No me voy a meter con los árbitros pero, después de lo que pasó, pensar que no va a jugar cinco partidos es que ahí pasa algo. Es mucho para él. He sido muy claro en mi respuesta. Lo que pasó pasó, pero cuando analizas que a Cristiano Ronaldo le han metido cinco partidos es mucho”.

¿Quitar la sanción?
“Espero que cuando se reúnan vean bien la acción. Estoy molesto de que le hayan sancionado con cinco partidos después de lo que pasó. No sé lo que va a pasar. Te estoy diciendo lo que siento después de ver el partido de nuevo. Cómo no me va a molestar. No me meto con la labor del árbitro, todos nos podemos equivocar, pero molesta que le metan cinco partidos después de lo que pasó”.

Estado anímico de Cristiano Ronaldo
“Cada uno puedo opinar, pero Cristiano Ronaldo está molesto porque quiere jugar y cuando no juega no está contento. Espero que no haya ganas a Cristiano Ronaldo y que la gente haga su trabajo con conciencia. No es para que le caigan cinco partidos. No es para tanto. Estamos molestos pensando que no va a estar con nosotros mucho tiempo.  Lo que vamos a hacer es esperar a mañana. Mañana por la mañana se reúne el comité y después de esa reunión ya veremos lo que hacemos nosotros”.

Orgulloso de su plantilla
“Un entrenador espera que su equipo funcione cuando empiezan los partidos oficiales. Nosotros nos preparábamos para eso y el día 8 competimos muy bien, jugamos muy bien y ganamos con personalidad. Fue todo el trabajo de la gira. Estamos contentos de lo que hemos hecho hasta ahora, pero esto es largo y aún debemos trabajar mucho. Nos interesa el día a día. Estoy muy contento con todos los jugadores. Se van a quedar todos pero hasta el 31 puede pasar de todo. Eso no lo controlo yo”.

“Me siento orgulloso de todo los que han hecho. No ha sido fácil llegar hasta aquí. Tenemos mucho talento. Hay mucho trabajo por detrás y me quedo con el trabajo de todos: jugadores, todos los que trabajan conmigo y los que están detrás. Hay que felicitar a todos por el trabajo bien hecho. Es el inicio de una temporada larga y difícil. Cada día va a ser más difícil”.

About Jorge Gómez-Manzanilla