Zinedine Zidane

Zidane: “Hay pocos equipos que ganen aquí 0-3”

Redacción: Marta Carrión

Zinedine Zidane declaró ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Vicente Calderón. El entrenador del Real Madrid evidenció su satisfacción de su equipo en el derbi: “Hicimos un partido enorme desde el inicio contra un rival complicado y en un estadio difícil de ganar. Interpretamos muy bien el partido, entramos fuertes y estoy contento con lo que hicimos porque hay pocos equipos que ganen aquí 0-3”.

Un partido difícil, sobre todo los primeros minutos de la segunda parte. Pero gracias a la intensidad y la constancia del equipo blanco contra los rojiblancos consiguieron alzarse con la victoria. Esta victoria no supone un golpe para la Liga, pues Zidane apuntaba que “estoy contento de nuestro partido y solo me quedo con eso. No hemos ganado nada, solo un partido. Sabemos las dificultades que tendremos hasta el final. Estamos en un buen momento y queremos seguir. Ahora tenemos un partido complicado en la Champions”.

Sin duda, la elección del entrenador madridista fue todo un acierto: “Sabíamos que sería un partido difícil, pero había que jugar desde el inicio. Vi desde el primer minuto que el equipo estaba muy metido. Metimos a Lucas Vázquez y Gareth Bale por las bandas con un 4-4-2, pero el esquema no era lo más importante sino lo que cada jugador da de sí mismo”.

About admin