zidane-cultural

Zidane: “Ha sido un trabajo colectivo, todos somos importantes”

Redacción: Marta Carrión

Zinedine Zidane elogió a su equipo tras el empate en el Camp Nou. Este hecho mantiene al equipo blanco con ventaja en la Liga: “Hay que destacar de nuevo el corazón de este equipo, lo que hicimos juntos y creímos hasta el final. Conseguimos un importante empate.”

El galo destacó el juego de Sergio Ramos que dio el empate en el Clásico: No me sorprende ya. Es lo que tiene. Tiene mucha personalidad y en estos partidos siempre está ahí. Nunca baja los brazos y anima hasta el final. Es bueno para nosotros”. Pero el entrenador madridista sabe que el resultado es consecuencia del trabajo en equipo que caracteriza al Real Madrid: “Ha sido un trabajo colectivo importante. No es un campo fácil y estuvimos un poco bajos en la presión, pero es complicado para todos. Destaco el trabajo de todos”.

La variedad técnica de la que goza el Real Madrid también supuso un plus para acabar el partido demostrando de la buena pasta que está formada el equipo. El técnico blanco así lo expuso: ““La tenemos y además tenemos muchos jugadores diferentes que te aportan algo diferente según la táctica. Es lo bueno que tenemos y hoy se ha visto otra vez que todos somos importantes y vamos a necesitar a todos hasta el final”.

 

About marta carrion