1477067314_643514_1477067586_noticia_normal

Zidane: “Ha sido un partido raro”

Redacción: Marta Carrión
Zinedine Zidane valoró el empate del Real Madrid contra el Legia, afirmando que “ha sido un partido un poco raro porque cuando metes dos goles fuera de casa normalmente es un partido que tienes controlado. Metimos al rival otra vez en juego cuando nos marcaron el primer gol. Nos ha faltado intensidad, ganas y movimientos”, a lo que también añadió que “ya sabíamos antes del partido que no iba a haber público y que había que meter la máxima concentración”.
El entrenador madridista es consciente de la relajación de su equipo tras los dos goles, “empezamos muy bien pero si no mantienes la intensidad necesaria para seguir jugando bien es complicado. Después del segundo gol bajamos la intensidad, nos marcaron y ya fue otro partido”. A este motivo que llevó al empate, también se le añadió la estrategia de los tres jugadores atrás, motivos que aprovecharon los de Varsovia para darle un giro al partido.
Pese a esto, Zidane ya piensa en el próximo partido, pero sabiendo que tenemos que mejorar y debemos hacerlo. Hay que seguir trabajando e intentar que no nos pase más. En el fútbol pueden pasar estas cosas y el adversario te puede poner en dificultades si no pones la intensidad necesaria. Nos relajamos tras el 0-2 y es una sensación un poco rara”.

About Jorge Gómez-Manzanilla