zidane

Zidane: “Ha sido un partido de ida y vuelta pero a mí me gusta”

Redacción: realmadrid.com

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Benito Villamarín tras la victoria del Real Madrid sobre el Betis y valoró el encuentro: “Ha sido un partido de ida y vuelta, un poco loco, pero a mí me gusta. Significa que hay un rival en un momento fantástico que también ha jugado bien y controló el partido en alguna fase. No me quedo con los tres goles encajados sino con los cinco marcados”.

“Valoro el partido de Asensio, sus dos goles y su participación, pero como siempre es un trabajo de equipo. Empezamos muy bien el partido, luego no sé qué nos ha pasado. Reculamos y entonces es otro partido. En la segunda parte hicimos todo lo contario: una segunda parte espectacular y estoy contento con el trabajo de todos. Hay que valorar el trabajo de Marco y de Lucas Vázquez, que ha hecho un gran trabajo por la otra banda”.

“No es que merezcan más a partir de ahora, siempre han merecido más. Cuando les toca jugar y hacer el trabajo sucio lo hacen y con personalidad. Lo están haciendo muy bien. Jugando de la manera en la que lo hicimos y sabiendo que hay un rival que te puede meter en dificultades por las bandas, su trabajo ha sido muy bueno”.

“Las cosas se quedan en el vestuario. Es verdad que hablé con ellos y lo hicimos mucho mejor en la segunda parte. Ellos también querían hacer más. Sabían que había que cambiar porque no estuvimos bien en el final de la primera parte”.

Lesión de Marcelo
“Ojalá que sea poco, lo vamos a valorar mañana. Me dijo que la sensación suya es poco, pero veremos en estos días”.

Cristiano
“Está bien y estamos contentos de verle marcar y estar arriba peleando. Nos acercamos al final de temporada y todos los partidos son importantes. Ver a todos los jugadores muy bien es muy bueno y estoy contento”.

About Jorge Gómez-Manzanilla