zidane rm

Zidane: ” Fuimos muy superiores”

Redacción: realmadrid.com

Zidane se deshizo en elogios hacia su equipo tras el excelente partido ante el Atlético: “No sé si ha sido el mejor partido desde que llegué. Hicimos un gran partido, no era nada fácil meter tres goles esta noche. La primera media hora fue fantástica, tuvimos muchas ocasiones para hacer el segundo pero no lo hicimos hasta la segunda parte. Estamos muy contentos con el partido, con los tres goles y, sobre todo, con mantener la portería a cero en casa. Es un gran partido, no sé si el mejor”.

“Hoy podemos estar contentos y felices y disfrutar de lo que hicimos. Nos queda mucho todavía, tanto en la Liga como en la Champions. No hemos ganado nada todavía. No creo que tengamos euforia. Hoy vamos a disfrutar y descansar. Mañana ya pensamos en el partido importante del sábado”.

La vuelta

“Simeone tiene razón, tenemos un partido de vuelta. Hoy interpretamos muy bien el partido, lo preparamos bien sabiendo nuestra fuerza y la del rival. Podemos decir que hemos sido superiores hoy. El 3-0 significa que hemos hecho un gran partido. Pero tenemos un partido de vuelta y habrá que trabajarlo y lucharlo porque vamos a sufrir allí seguro. En el fútbol no existe un partido fácil. Sabemos que vamos a tener que hacer un partido igual y perfecto para pasar la eliminatoria”.

Nivel de Cristiano
“No sé si es solo por los descansos. Tiene el gol y es único. Es importante, y él lo sabe, que de vez en cuando descanse. Estoy contento porque sale un jugador, entra otro y lo hacen todos fenomenal. Es impresionante. Sabemos cómo tenemos que jugar. Hoy entramos con Isco al inicio del partido entre líneas y lo hizo fenomenal. Luego, teniendo a Lucas y Marco tuvimos más equilibrio defensivo y amplitud por bandas. Estoy contento con todos los jugadores”.

Futuro
“Estoy feliz. Todos los días disfruto de lo que hago con mis jugadores. Pero no hemos ganado nada y hay que estar enchufados siempre. Me alegro de que esta noche hayamos hecho un gran partido. No es nada fácil marcar tres goles a un rival complicado. Pero hay que seguir”.

CRISTIANO TIENE EL GOL Y ES ÚNICO.

“Cuando mis jugadores marcan no me contengo. Es algo diferente, algo distinto. Todo sale, no oculto nada. Este trabajo cuesta mucho y cuando marcamos me alegro tanto como los jugadores. Estoy viviendo algo increíble. Estoy muy contento de mi trabajo día a día y de lo que estoy viviendo”.

Lo que más destaca del equipo
“La idea de jugar. Tenemos jugadores muy buenos. Con paciencia podemos hacer daño a cualquier equipo. Hoy la primera media hora fue fantástica en ritmo, intensidad y técnica. Luego, tuvimos cinco o diez minutos un poco complicados. En la segunda parte fuimos muy efectivos. Interpretamos muy bien el partido”.

Nacho
“Es un jugador que puede ocupar cualquier sitio de la defensa y hacerlo igual de bien. Lo que me impresiona de él es que siempre está concentrado. Cada balón para él es el más importante. Tiene concentración y calidad”.

Plantilla
“Intentamos transmitir a la plantilla que son 24 jugadores muy buenos. Desde que cogí este carro para mí todos son importantes. Cuando sale uno y entra otro no cambia nada. Tengo la suerte de tener a estos jugadores”.

About Jorge Gómez-Manzanilla