1460831741_721593_1460832156_noticia_fotograma

Zidane: “Falta un partido, la Liga no está sentenciada”

Redacción: realmadrid.com

Zidane se mostró satisfecho por la victoria en Balaídos, pero es consciente de que todavía hay que puntuar en La Rosaleda: “Aún falta un partido y tenemos que sumar. Hemos de seguir con lo que estamos haciendo porque aún no está sentenciada la Liga. Hoy era importante ganar y estamos muy contentos con los tres puntos. Nos la jugamos en el último partido y va a ser difícil, como hoy”.

“El vestuario está contento porque cuando juegas con actitud, personalidad y trabajas mucho puedes conseguir los tres puntos. Están todos contentos y animados. Vamos a seguir con lo que estamos haciendo. No podemos especular y hemos de jugar nuestro partido. Será complicado pero vamos a intentar jugar a tope y sólo pensamos en ganar el partido”.

Cristiano Ronaldo
“Se encuentra fenomenal y hoy lo ha vuelto a demostrar. Ha hecho un gran esfuerzo, también defensivamente. En el campo se ve que está muy bien. Llevamos mucho tiempo diciendo que el equipo está bien físicamente y hoy lo hemos demostrado”.

EL VESTUARIO ESTÁ CONTENTO Y ANIMADO; VAMOS A SEGUIR CON LO QUE ESTAMOS HACIENDO.
“Lo hemos dado todo pero hay que recuperarse bien porque jugamos el domingo y tenemos ya el último partido de Liga. Le cambié porque está a una tarjeta de ser suspendido”.

Partido
“Estoy muy muy contento. Hicimos un gran partido. En la segunda parte estuvimos mejor con el balón, sabiendo que era importante mantener la posesión del esférico. Tuvimos muchas ocasiones en la segunda mitad”.

“Desde fuera disfruté con el equipo y supongo que todos los que quieren al Real Madrid llevan nueve meses disfrutando con el equipo, aunque a veces haya momentos de dificultades. Hay que sufrir para ganar una Liga y también disfrutar. Se nota en el juego que disfrutan”.

Nacho
“No ha jugado pero está contento. Era importante que estuviera con nosotros. No ha empezado el partido y quité a Casemiro porque tenía tarjeta y a Isco y Cristiano Ronaldo porque estaban apercibidos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario